Metzeler Roadtec Z8 Interact 120/70 ZR17 TL (58W) M/C, Variante M, Rueda delantera

Metzeler

La segunda marca de Pirelli, el segmento: neumáticos de motocicleta.

Metzeler Roadtec Z8 Interact

Precio de catálogo: € 120,50 !*
En nuestra tienda: solo € 105,20
Eso es 13 Por ciento menos!
Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos!

Cantidad:


La medida del neumático:120/70 ZR17 58(W) corregir
Disponibilidad:En stock
Tipo de neumático:M/C Uso solamente para motos (Motorcycle)
TL Neumático sin cámara (Tubeless)
EAN:8019227228366
Número de artículo:R-219461
Índice de velocidad:(W): Este neumático es admisible para velocidades de hasta más de 270 km/h permitido.
Resultados de las pruebas Dibujo Roadtec Z8 Interact:
Valoresuneumatico.com
Motorrad (german)

Metzeler Roadtec Z8 Interact

El nuevo Metzeler Roadtec Z8 Interact permite al conductor mantener todo bajo control. El neumático sigue los instintos de los pilotos con una mezcla sublime de entrega precisa y sin esfuerzo

El nuevo Roadtec Z8 Interact está diseñado para hacer más fácil el pilotaje, independientemente de la motocicleta, para una experiencia segura y duradera.

El nuevo contorno del neumático, junto con el diseño de perfil patentado, mejoran la maniobrabilidad y reducen significativamente el esfuerzo de en la dirección, ofreciendo máxima confianza en todo tipo de condiciones.

Nuevo diseño: La forma del perfil, inspirado en la letra griega "Pi", maximiza la flexibilidad del perfil, lo que garantiza una huella del neumático óptimo en todas las condiciones. El tecnología Interact multi zona ofrece un kilometraje excepcional y un agarre deportivo en las curvas.

Un nuevo compuesto de sílice con nanopartículas garantiza rendimiento y seguridad en todo tipo de condiciones meteorológicas. El mejor rendimiento sobre mojado en el segmento Touring Sport

El manejo sobre mojado de los neumáticos de mototicleta y especialmente el rendimiento de los frenos sobre mojado, se está convirtiendo en una característica cada vez más importante para los motoristas. Esta exigencia se produce sobre todo cuando se pone derrepente a llover y se necesita por tanto un alto nivel de seguridad. Metzeler ha decidido desarrollar las nuevas especificaciones (M) y (O) para proporcionar a los motociclistas la última tecnología en términos de adherencia en superficies mojadas así como un alto nivel de rendimiento en todas las otras áreas. El neumático trasero de las especificaciones (M) y (O) tiene una mezcla bi-compuesto. El compuesto de caucho en la sección central de la banda de rodamiento, en función del tamaño del neumático, es de un promedio de 45 mm de ancho, con un contenido de sílice del 70% diseñado específicamente para un mayor kilometraje y estabilidad a altas velocidades. Los flancos del neumático, de aproximadamente 88 mm a cada lado del perfil, tienen un compuesto de sílice de 100%, lo que aumenta drásticamente la adherencia en mojado y reduce el deslizamiento en cualquier condición. El neumático delantero también posee un compuesto de sílice de 100%.

Caracteristicas del neumático

Propiedades

Efecto

Beneficios

Recomendar el producto

Volver a los resultados



*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del país.

neumaticosdemoto.es - una oferta por Delticom AG