SPORTDEMON opiniones sobre neumáticos
Hemos recopilado opiniones sobre neumáticos desde 1999, tenemos más de 400 000 resultados de pruebas y hemos conducido más de 5000 millones de kilómetros. Encuentra el mejor neumático para ti.
A las categorías de la tienda
Neumáticos de moto
SPORTDEMON tyre review
Adherencia en seco Rendimiento de los frenos en seco Adherencia en mojado Rendimiento de los frenos en mojado Adherencia con nieve |
Comodidad de conducción Ruido del neumático (dentro del coche) Desgaste del neumático El consumo de combustible |
Promedio de 8 valoraciones
Ø 1.164.007 km driven
31.08.2022 de Emilio martinez | Note 4.55 |
(1.000 km driven) |
- Adherencia en seco
- Rendimiento de los frenos en seco
- Adherencia en mojado
- Rendimiento de los frenos en mojado
- Adherencia con nieve
- Comodidad de conducción
- Ruido del neumático (dentro del coche)
- Desgaste del neumático
- El consumo de combustible
Tamaño del neumático y marca de vehículo
110 / 90 16 V
SUZUKI GN 250
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
Comentario:
La verdad es que estos neumáticos se comportan bastante bien y me dan mucha seguridad también el precio es adecuado.
110 / 90 16 V
SUZUKI GN 250
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
Comentario:
La verdad es que estos neumáticos se comportan bastante bien y me dan mucha seguridad también el precio es adecuado.
07.02.2019 de Paco | Note 4.33 |
(6.000 km driven) |
- Adherencia en seco
- Rendimiento de los frenos en seco
- Adherencia en mojado
- Rendimiento de los frenos en mojado
- Adherencia con nieve
- Comodidad de conducción
- Ruido del neumático (dentro del coche)
- Desgaste del neumático
- El consumo de combustible
Tamaño del neumático y marca de vehículo
/ 15
SUZUKI GS 500 E
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
/ 15
SUZUKI GS 500 E
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
16.07.2019 de Raúl | Note 4.34 |
(1.500 km driven) |
- Adherencia en seco
- Rendimiento de los frenos en seco N/A
- Adherencia en mojado
- Rendimiento de los frenos en mojado
- Adherencia con nieve N/A
- Comodidad de conducción
- Ruido del neumático (dentro del coche)
- Desgaste del neumático
- El consumo de combustible
Tamaño del neumático y marca de vehículo
110 / 90 16 V
KAWASAKI Gpz 500 a S
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
110 / 90 16 V
KAWASAKI Gpz 500 a S
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
24.12.2019 de Yeison | Note 4.95 |
(60.000 km driven) |
- Adherencia en seco
- Rendimiento de los frenos en seco
- Adherencia en mojado
- Rendimiento de los frenos en mojado
- Adherencia con nieve
- Comodidad de conducción
- Ruido del neumático (dentro del coche)
- Desgaste del neumático
- El consumo de combustible
Tamaño del neumático y marca de vehículo
/ 80 -18 H
INDIAN MOTORCYCLE TVS APACHE 160
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
Comentario:
Para su gama y precio, es un neumático que puedo recomendar sin duda alguna. Caliente rápidamente y se adhiere al terreno como lapa, por lo que el agarre en todos los terrenos que me ofrece mi país ha sido excepcional, aunque claro, en terreno con mucho polvo, barro, o muy mojado no he realizado pruebas que pueda llamar "exhaustivas" ya que prefiero no tentar a la suerte y dañar mi máquina. En cuanto al precio, es un poco más costosa que algunas de sus competidoras directas (como lo pueden ser la Gt601 de Dunlop o la Michelin Pilot Street), pero el beneficio obtenido por ese "poco más" lo vale. En cuánto duración le daría un "estándar".
/ 80 -18 H
INDIAN MOTORCYCLE TVS APACHE 160
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
Comentario:
Para su gama y precio, es un neumático que puedo recomendar sin duda alguna. Caliente rápidamente y se adhiere al terreno como lapa, por lo que el agarre en todos los terrenos que me ofrece mi país ha sido excepcional, aunque claro, en terreno con mucho polvo, barro, o muy mojado no he realizado pruebas que pueda llamar "exhaustivas" ya que prefiero no tentar a la suerte y dañar mi máquina. En cuanto al precio, es un poco más costosa que algunas de sus competidoras directas (como lo pueden ser la Gt601 de Dunlop o la Michelin Pilot Street), pero el beneficio obtenido por ese "poco más" lo vale. En cuánto duración le daría un "estándar".