TKC70 opiniones sobre neumáticos
Hemos recopilado opiniones sobre neumáticos desde 1999, tenemos más de 400 000 resultados de pruebas y hemos conducido más de 5000 millones de kilómetros. Encuentra el mejor neumático para ti.
A las categorías de la tienda
Neumáticos de moto
TKC70 tyre review
Adherencia en seco Rendimiento de los frenos en seco Adherencia en mojado Rendimiento de los frenos en mojado Adherencia con nieve |
Comodidad de conducción Ruido del neumático (dentro del coche) Desgaste del neumático El consumo de combustible |
Promedio de 18 valoraciones
Ø 2.146.870 km driven
27.12.2023 de José | Note 4.57 |
(5.000 km driven) |
- Adherencia en seco
- Rendimiento de los frenos en seco
- Adherencia en mojado
- Rendimiento de los frenos en mojado
- Adherencia con nieve
- Comodidad de conducción
- Ruido del neumático (dentro del coche)
- Desgaste del neumático
- El consumo de combustible
Tamaño del neumático y marca de vehículo
120 / 70 R19 V
BMW R 1200 GS
Resultado: ¿Volverías a comprar? Probably
120 / 70 R19 V
BMW R 1200 GS
Resultado: ¿Volverías a comprar? Probably
30.09.2022 de Ramon Rodriguez Luaces | Note 4.66 |
(9.000 km driven) |
- Adherencia en seco
- Rendimiento de los frenos en seco
- Adherencia en mojado
- Rendimiento de los frenos en mojado
- Adherencia con nieve
- Comodidad de conducción
- Ruido del neumático (dentro del coche)
- Desgaste del neumático
- El consumo de combustible
Tamaño del neumático y marca de vehículo
160 / 60 ZR17 W
HONDA NC 750 XA / XD
Resultado: ¿Volverías a comprar? Possibly
Comentario:
Gasto mucho neumático, aun haciendo uso de una motocicleta de potencia moderada, los neumáticos me duran bastante poco. En el caso de las TKC70 estimaba que dada la cantidad de goma que trae, aun siendo muy blanda, podría durarme mucho mas que otros que usé. No ha sido así. Sí que duró más, pero no en la proporción que esperaba, son neumáticos caros. En cuanto a rendimiento, este es muy alto. Se puede ir realmente fuerte de ritmo, en mojado y asfalto frio son realmente increíbles. En seco, al límite deslizan de forma muy noble, dan mucha confianza. A baja velocidad, taquean pero no acompaña a esto una rumorosidad elevada.
160 / 60 ZR17 W
HONDA NC 750 XA / XD
Resultado: ¿Volverías a comprar? Possibly
Comentario:
Gasto mucho neumático, aun haciendo uso de una motocicleta de potencia moderada, los neumáticos me duran bastante poco. En el caso de las TKC70 estimaba que dada la cantidad de goma que trae, aun siendo muy blanda, podría durarme mucho mas que otros que usé. No ha sido así. Sí que duró más, pero no en la proporción que esperaba, son neumáticos caros. En cuanto a rendimiento, este es muy alto. Se puede ir realmente fuerte de ritmo, en mojado y asfalto frio son realmente increíbles. En seco, al límite deslizan de forma muy noble, dan mucha confianza. A baja velocidad, taquean pero no acompaña a esto una rumorosidad elevada.
11.08.2022 de Electo | Note 4.15 |
(0 km driven) |
- Adherencia en seco
- Rendimiento de los frenos en seco
- Adherencia en mojado
- Rendimiento de los frenos en mojado
- Adherencia con nieve
- Comodidad de conducción
- Ruido del neumático (dentro del coche)
- Desgaste del neumático
- El consumo de combustible
Tamaño del neumático y marca de vehículo
150 / 70 17 V
Resultado: ¿Volverías a comprar? N/A
150 / 70 17 V
Resultado: ¿Volverías a comprar? N/A
20.02.2022 de JacintoA | Note 4.85 |
(5.000 km driven) |
- Adherencia en seco
- Rendimiento de los frenos en seco
- Adherencia en mojado
- Rendimiento de los frenos en mojado
- Adherencia con nieve
- Comodidad de conducción
- Ruido del neumático (dentro del coche)
- Desgaste del neumático
- El consumo de combustible
Tamaño del neumático y marca de vehículo
/
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
Comentario:
Es el neumático perfecto. En seco, o en mojado. Incluso en listas sin arena o grava. Le penaliza el desgaste… en una maxitrail es muy dificil llegar a los 7000, incluso huyendo de las autovias/autopistas para evitar que se cuadren en exceso
/
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
Comentario:
Es el neumático perfecto. En seco, o en mojado. Incluso en listas sin arena o grava. Le penaliza el desgaste… en una maxitrail es muy dificil llegar a los 7000, incluso huyendo de las autovias/autopistas para evitar que se cuadren en exceso