BT023RGT opiniones sobre neumáticos
Hemos recopilado opiniones sobre neumáticos desde 1999, tenemos más de 400 000 resultados de pruebas y hemos conducido más de 5000 millones de kilómetros. Encuentra el mejor neumático para ti.
A las categorías de la tienda
Neumáticos de moto
BT023RGT tyre review
Adherencia en seco Rendimiento de los frenos en seco Adherencia en mojado Rendimiento de los frenos en mojado Adherencia con nieve |
Comodidad de conducción Ruido del neumático (dentro del coche) Desgaste del neumático El consumo de combustible |
Promedio de 3 valoraciones
Ø 81.620 km driven
12.08.2022 de Koldo | Note 4.81 |
(9.000 km driven) |
- Adherencia en seco
- Rendimiento de los frenos en seco
- Adherencia en mojado
- Rendimiento de los frenos en mojado
- Adherencia con nieve
- Comodidad de conducción
- Ruido del neumático (dentro del coche)
- Desgaste del neumático
- El consumo de combustible
Tamaño del neumático y marca de vehículo
180 / 55 ZR17 R
BMW R 1200 RT
Resultado: ¿Volverías a comprar? Probably
180 / 55 ZR17 R
BMW R 1200 RT
Resultado: ¿Volverías a comprar? Probably
26.10.2021 de JAVIER Bikerman | Note 4.65 |
(6.000 km driven) |
- Adherencia en seco
- Rendimiento de los frenos en seco
- Adherencia en mojado
- Rendimiento de los frenos en mojado
- Adherencia con nieve
- Comodidad de conducción
- Ruido del neumático (dentro del coche)
- Desgaste del neumático
- El consumo de combustible
Tamaño del neumático y marca de vehículo
/
Resultado: ¿Volverías a comprar? Probably
Comentario:
Unos buenos neumáticos, perfectos para todo uso. Muy seguros y predecibles. Permiten una conducción sin altibajos y muy fluida. No cuesta el cambio de inclinación, y no son tan influenciables a la presión de aire, o al desgaste, como otros neumáticos. Es decir, de principio a fin van igual y da lo mismo si llevas dos décimas menos de presión de aire. Lo único negativo, que el trasero con 6000 km estaba para el arrastre, muy muy perjudicado. En cambio, el delantero, que habitualmente suelo cambiar a la vez, no muestra signo alguno de desgaste. Así que le he puesto solo el trasero. Por ese lado, y por el del coste, muy económico.
/
Resultado: ¿Volverías a comprar? Probably
Comentario:
Unos buenos neumáticos, perfectos para todo uso. Muy seguros y predecibles. Permiten una conducción sin altibajos y muy fluida. No cuesta el cambio de inclinación, y no son tan influenciables a la presión de aire, o al desgaste, como otros neumáticos. Es decir, de principio a fin van igual y da lo mismo si llevas dos décimas menos de presión de aire. Lo único negativo, que el trasero con 6000 km estaba para el arrastre, muy muy perjudicado. En cambio, el delantero, que habitualmente suelo cambiar a la vez, no muestra signo alguno de desgaste. Así que le he puesto solo el trasero. Por ese lado, y por el del coste, muy económico.
07.07.2021 de Abraham ESKENAZI | Note 3.7 |
(6.000 km driven) |
- Adherencia en seco
- Rendimiento de los frenos en seco
- Adherencia en mojado
- Rendimiento de los frenos en mojado
- Adherencia con nieve
- Comodidad de conducción
- Ruido del neumático (dentro del coche)
- Desgaste del neumático
- El consumo de combustible
Tamaño del neumático y marca de vehículo
180 / 60 ZR17 H
BUELL XB12 Ss Lightning Long
Resultado: ¿Volverías a comprar? Possibly
Comentario:
He utilizado varios juegos de este neumático. Agarran bien para ir a un ritmo alegre pero no al límite. Se escalan bastante con lo cual no se dejan aprovechar hasta el final. Es un neumático ya antiguo y se nota
180 / 60 ZR17 H
BUELL XB12 Ss Lightning Long
Resultado: ¿Volverías a comprar? Possibly
Comentario:
He utilizado varios juegos de este neumático. Agarran bien para ir a un ritmo alegre pero no al límite. Se escalan bastante con lo cual no se dejan aprovechar hasta el final. Es un neumático ya antiguo y se nota