MC23Rockrider opiniones sobre neumáticos
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Neumáticos de moto
MC23Rockrider tyre review
Adherencia en seco Rendimiento de los frenos en seco Adherencia en mojado Rendimiento de los frenos en mojado Adherencia con nieve |
Comodidad de conducción Ruido del neumático (dentro del coche) Desgaste del neumático El consumo de combustible |
Promedio de 3 valoraciones
Ø 30.204 km driven
20.11.2022 de Joan | Note 2.47 |
(6.000 km driven) |
- Adherencia en seco
- Rendimiento de los frenos en seco
- Adherencia en mojado
- Rendimiento de los frenos en mojado
- Adherencia con nieve
- Comodidad de conducción
- Ruido del neumático (dentro del coche)
- Desgaste del neumático
- El consumo de combustible
Tamaño del neumático y marca de vehículo
/ N
KAWASAKI KLX 250
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
Comentario:
Es un excelente neumático todoterreno para motocicletas de trail ligeras. Excelente agarre todoterreno, mientras que me sigue sorprendiendo cuánto agarre tiene en la carretera. Todo esto mientras dure mucho tiempo. Por supuesto, con este tipo de neumáticos, el estilo de conducción marca una gran diferencia. Duran entre 6000-12.000km. En mi 250cc conduje 10.000km con neumático delantero, 30% carretera, 20% carreteras rurales y 50% off-road. Eso sí, como tiene tacos, es ruidoso y la retroalimentación en el camino es blanda. Pero sigue siendo muy divertido en la carretera.
/ N
KAWASAKI KLX 250
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
Comentario:
Es un excelente neumático todoterreno para motocicletas de trail ligeras. Excelente agarre todoterreno, mientras que me sigue sorprendiendo cuánto agarre tiene en la carretera. Todo esto mientras dure mucho tiempo. Por supuesto, con este tipo de neumáticos, el estilo de conducción marca una gran diferencia. Duran entre 6000-12.000km. En mi 250cc conduje 10.000km con neumático delantero, 30% carretera, 20% carreteras rurales y 50% off-road. Eso sí, como tiene tacos, es ruidoso y la retroalimentación en el camino es blanda. Pero sigue siendo muy divertido en la carretera.
03.12.2020 de Eduardo | Note 3.46 |
(3.000 km driven) |
- Adherencia en seco
- Rendimiento de los frenos en seco
- Adherencia en mojado
- Rendimiento de los frenos en mojado
- Adherencia con nieve
- Comodidad de conducción
- Ruido del neumático (dentro del coche) N/A
- Desgaste del neumático
- El consumo de combustible
Tamaño del neumático y marca de vehículo
110 / 80 18 P
YAMAHA DT 125 RE
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
Comentario:
Delantero mucho mejor que en Michelin MT21, el trastero aunque va igual que un Michelin se desgasta mucho antes. El delantero va igual de bien carretera seca, mejor en carretera mojada y muchísimo mejor en campo. El trasero va un poco mejor el campo que el MT21 pero se desgasta muy rápido. La combinación ideal el MC23 rockrider delantero y el MT 21 trasero.
110 / 80 18 P
YAMAHA DT 125 RE
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
Comentario:
Delantero mucho mejor que en Michelin MT21, el trastero aunque va igual que un Michelin se desgasta mucho antes. El delantero va igual de bien carretera seca, mejor en carretera mojada y muchísimo mejor en campo. El trasero va un poco mejor el campo que el MT21 pero se desgasta muy rápido. La combinación ideal el MC23 rockrider delantero y el MT 21 trasero.
03.12.2020 de Eduardo | Note 3.58 |
(3.000 km driven) |
- Adherencia en seco
- Rendimiento de los frenos en seco N/A
- Adherencia en mojado
- Rendimiento de los frenos en mojado
- Adherencia con nieve
- Comodidad de conducción
- Ruido del neumático (dentro del coche)
- Desgaste del neumático
- El consumo de combustible
Tamaño del neumático y marca de vehículo
90 / 90 21 R
YAMAHA DT 125 RE
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
Comentario:
Mucho mejor en campo y en carretera que el Michelin MT21 delantero sin embargo el trasero agarra prácticamente lo mismo y se gasta mucho más que el Michelin MT21. La opción ideal es el mc23 delantero y el MT21 trasero.
90 / 90 21 R
YAMAHA DT 125 RE
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
Comentario:
Mucho mejor en campo y en carretera que el Michelin MT21 delantero sin embargo el trasero agarra prácticamente lo mismo y se gasta mucho más que el Michelin MT21. La opción ideal es el mc23 delantero y el MT21 trasero.