PZEROCORSAPZC4 opiniones sobre neumáticos
Hemos recopilado opiniones sobre neumáticos desde 1999, tenemos más de 400 000 resultados de pruebas y hemos conducido más de 5000 millones de kilómetros. Encuentra el mejor neumático para ti.
A las categorías de la tienda
Opiniones sobre pruebas de neumáticos de verano
PZEROCORSAPZC4 tyre review
Adherencia en seco Rendimiento de los frenos en seco Adherencia en mojado Rendimiento de los frenos en mojado Adherencia con nieve |
Comodidad de conducción Ruido del neumático (dentro del coche) Desgaste del neumático El consumo de combustible |
Promedio de 15 valoraciones
Ø 4.246.045 km driven
20.12.2018 de Martín Veliz Lopez | Note 5 |
(2.000 km driven) |
- Adherencia en seco
- Rendimiento de los frenos en seco
- Adherencia en mojado N/A
- Rendimiento de los frenos en mojado
- Adherencia con nieve
- Comodidad de conducción
- Ruido del neumático (dentro del coche)
- Desgaste del neumático
- El consumo de combustible
Tamaño del neumático y marca de vehículo
225 / 35 17
BMW X3 2.0d xDrive
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
225 / 35 17
BMW X3 2.0d xDrive
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
06.09.2019 de José Antonio | Note 4.8 |
(20.000 km driven) |
- Adherencia en seco
- Rendimiento de los frenos en seco
- Adherencia en mojado N/A
- Rendimiento de los frenos en mojado
- Adherencia con nieve
- Comodidad de conducción
- Ruido del neumático (dentro del coche)
- Desgaste del neumático
- El consumo de combustible
Tamaño del neumático y marca de vehículo
225 / 50 VR17 W
BMW 3 318d
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
Comentario:
En mi opinión uno de los mejores neumáticos que he llevado en mi coche
225 / 50 VR17 W
BMW 3 318d
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
Comentario:
En mi opinión uno de los mejores neumáticos que he llevado en mi coche
24.05.2020 de José Antonio | Note 5 |
(0 km driven) |
- Adherencia en seco
- Rendimiento de los frenos en seco
- Adherencia en mojado N/A
- Rendimiento de los frenos en mojado
- Adherencia con nieve
- Comodidad de conducción
- Ruido del neumático (dentro del coche)
- Desgaste del neumático
- El consumo de combustible
Tamaño del neumático y marca de vehículo
225 / 50 17 Y
Resultado: ¿Volverías a comprar? N/A
225 / 50 17 Y
Resultado: ¿Volverías a comprar? N/A
19.03.2021 de A. | Note 4.4 |
(10.000 km driven) |
- Adherencia en seco
- Rendimiento de los frenos en seco
- Adherencia en mojado N/A
- Rendimiento de los frenos en mojado
- Adherencia con nieve
- Comodidad de conducción
- Ruido del neumático (dentro del coche)
- Desgaste del neumático
- El consumo de combustible
Tamaño del neumático y marca de vehículo
225 / 45 17 W
BMW 3 318d
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
Comentario:
Repetiría sin duda. El coche equipaba de serie Bridgestone Potenza, un neumático excelente, pero con reservas. No se cual fue el motivo, pero alrededor de 20000 km. el flanco exterior del delantero derecho estaba totalmente desgastado. Todos pensamos inicialmente en un problema de alineación, pero lo cierto es que tras muchas pruebas llegamos a la conclusión de que estaba correcta. Aguanté unos 20000 kms. más y ya en el límite, me decidí a cambiar optando por Cinturato Pirelli. Una auténtica y agradable sorpresa, la conducción mejoró desde los primeros cientos de metros, un problema que el coche tuvo desde el primer día ("tiraba" hacia fuera a no ser que sujetase continuamente la dirección) había desaparecido, la rumorosidad se redujo notoriamente... Hoy, tras 20000 kms. con Pirelli, estoy convencido de que Bridgestone -insisto, un neumático excelente- montó en este caso uno defectuoso y, en general, no llega al nivel de Pirelli, al menos para mi estilo de conducción. Tengo claro que el próximo cambio repetiré.
225 / 45 17 W
BMW 3 318d
Resultado: ¿Volverías a comprar? Definitely
Comentario:
Repetiría sin duda. El coche equipaba de serie Bridgestone Potenza, un neumático excelente, pero con reservas. No se cual fue el motivo, pero alrededor de 20000 km. el flanco exterior del delantero derecho estaba totalmente desgastado. Todos pensamos inicialmente en un problema de alineación, pero lo cierto es que tras muchas pruebas llegamos a la conclusión de que estaba correcta. Aguanté unos 20000 kms. más y ya en el límite, me decidí a cambiar optando por Cinturato Pirelli. Una auténtica y agradable sorpresa, la conducción mejoró desde los primeros cientos de metros, un problema que el coche tuvo desde el primer día ("tiraba" hacia fuera a no ser que sujetase continuamente la dirección) había desaparecido, la rumorosidad se redujo notoriamente... Hoy, tras 20000 kms. con Pirelli, estoy convencido de que Bridgestone -insisto, un neumático excelente- montó en este caso uno defectuoso y, en general, no llega al nivel de Pirelli, al menos para mi estilo de conducción. Tengo claro que el próximo cambio repetiré.