Preguntas más frecuentes

    1. ¿Cuánto cuesta la entrega a las Islas?
    2. ¿Qué significan las siglas IBAN?
    3. ¿Me garantizan que los precios no van a subir?
    4. ¿Están incluidos el IVA y los gastos de envío en el precio?
    5. ¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?
    6. ¿De qué formas de pago dispongo?
    1. ¿Cuánto cuesta la entrega a las Islas?

      Los costes de envío a las Islas Baleares son de tan solo 9,90€ por neumático. Por razones logísticas, no realizamos envíos a las Islas Canarias.
    2. ¿Qué significan las siglas IBAN?

      IBAN son las siglas de "International Bank Account Number". Se trata de una serie de caracteres alfanuméricos que identifican una cuenta determinada en una entidad financiera. El número de caracteres varía según el país. El IBAN consta en España de un total de 24 caracteres. Los dos primeros números identifican el país (ES), los dos siguientes son dígitos de control, y los 20 caracteres numéricos restantes son el número de cuenta. A cada cuenta le corresponde un único IBAN. La ventaja es que de este modo puede constatarse fácilmente si el número de cuenta es falso y así evitar retrasos en el pago. El modo de escribirlo varía en función de si lo hacemos en papel o en formato electrónico. En papel, se escribe "IBAN" delante y el número queda dividido en bloques de cuatro caracteres cada uno. En una transferencia electrónica los caracteres se escriben todos juntos. Por ejemplo: IBAN ES76 2077 0024 0031 0257 5766 (formato papel), ES7620770024003102575766 (formato electrónico). Como todavía no está establecido a nivel mundial, de momento es necesario indicar también el código SWIFT o BIC del destinatario.

    3. ¿Me garantizan que los precios no van a subir?

      Los precios de los neumáticos dependen de la oferta y la demanda en el mercado internacional y se actualizan constantemente.
    4. ¿Están incluidos el IVA y los gastos de envío en el precio?

      Los precios de los neumáticos incluyen el IVA y los gastos de envío dentro de España (Península). Aquí puede consultar las condiciones de entrega y pago.

    5. ¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

      El pago con tarjeta de crédito en nuestra plataforma es totalmente seguro. Hoy en día muchos distribuidores emplean sistemas que codifican los datos de la tarjeta antes de enviarlos para hacerlos indescifrables a terceros y para que la transacción se lleve a cabo de forma segura. Nosotros empleamos la tecnología SSL (Secure Socket Layer), la mejor del mercado en estos momentos.
    6. ¿De qué formas de pago dispongo?

      Puede pagar con tarjeta de crédito, paypal, contra reembolso o mediante transferencia bancaria (pago anticipada)

      - Pago con tarjeta de crédito
      Si opta por la tarjeta de crédito, deberá indicar el número y la fecha de vencimiento de su tarjeta, así como el código de seguridad que encontrará detras de la misma. Una vez hayamos comprobado los datos, procederemos a realizar el envío lo más pronto posible. En ningún momento se le harán dos cargos; el precargo inicial será liberado una vez usted reciba los neumáticos. Si no desea enviar estos datos a través de Internet, puede comunicárnoslos por teléfono o por fax.

      - Con  PayPal
      Pago a paypal_eur@delti.com, o a través del enlace que recibirá en el correo electrónico de confirmación del pedido. Los neumáticos sólo se enviarán tras recibir el pago.

      - Pago por adelantado mediante transferencia bancaria
      Tiene un plazo de siete días a contar desde la fecha de la factura para transferir el importe a la siguiente cuenta:

      Delticom AG

      Deutsche Bank SAE Paseo de la Castellana Nº 18
      28046 Madrid
      Número de cuenta: 00190030674930033002
      IBAN: ES2300190030674930033002
      SWIFT: DEUTESBBXXX

      Los neumáticos sólo se enviarán una vez recibida la transferencia.

    Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
    OK