Preguntas más frecuentes

    1. ¿Por qué hay neumáticos que ya no se ofertan?
    2. Si tengo algún problema con el pedido o cualquier otra duda, ¿cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
    3. ¿Puedo combinar neumáticos diferentes en un mismo pedido?
    4. No sé si el pedido se ha efectuado correctamente o no. ¿Cómo puedo asegurarme?
    5. ¿Necesito una contraseña para llevar a cabo el pedido?
    6. ¿Cómo puedo comprobar que el pedido se ha efectuado correctamente?
    7. ¿Cómo funciona el proceso de pedido?
    8. ¿Los pedidos se pueden realizar sólo por Internet o existen también otros medios?
    9. ¿Cómo puedo modificar la cantidad de neumáticos del pedido?
    1. ¿Por qué hay neumáticos que ya no se ofertan?

      Hay determinados modelos de neumáticos que no se ofertan debido a problemas de abastecimiento del fabricante. Aún así, podemos tomar nota del pedido e informarle una vez el artículo esté disponible.
    2. Si tengo algún problema con el pedido o cualquier otra duda, ¿cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

      Puede enviarnos un correo electrónico a neumaticos@delti.com o llamarnos al 0034-911516623.

    3. ¿Puedo combinar neumáticos diferentes en un mismo pedido?

      Para realizar un pedido de diferentes neumáticos, sólo tiene que hacer clic en el botón "Añadir a la cesta" que aparece al lado del neumático correspondiente. A continuación se le muestra la cesta de la compra de forma automática. También puede acceder a la cesta de la compra pulsando en "Mi compra".
    4. No sé si el pedido se ha efectuado correctamente o no. ¿Cómo puedo asegurarme?

      Si el pedido se ha llevado a cabo con éxito, nosotros le enviamos de inmediato un correo electrónico con la confirmación y el número de pedido. Si no recibe ningún correo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección neumaticos@delti.com o por teléfono en el número 0034-911516623.

    5. ¿Necesito una contraseña para llevar a cabo el pedido?

      No necesita ninguna contraseña para realizar el pedido. Después de haber marcado la casilla "He leído y acepto las condiciones generales de venta", puede acceder directamente al segundo paso. Debe dejar los campos "Correo electrónico" y "Contraseña" en blanco y hacer clic en "Al paso 2".
    6. ¿Cómo puedo comprobar que el pedido se ha efectuado correctamente?

      Si el pedido se ha llevado con éxito, nosotros le enviamos de inmediato un correo electrónico o un fax con la confirmación del mismo. Si, a pesar de haber indicado una dirección de correo electrónico o un número de fax, no ha recibido ninguna confirmación, el pedido no se ha efectuado correctamente. En ese caso, tendrá que volver a realizar el pedido.
    7. ¿Cómo funciona el proceso de pedido?

      En el apartado Cómo se hace un pedido encontrará información detallada al respecto. Para preguntas o sugerencias, puede escribirnos un correo electrónico a neumaticos@delti.com o llamarnos al 0034-911516623. Le atenderemos con mucho gusto.

    8. ¿Los pedidos se pueden realizar sólo por Internet o existen también otros medios?

      Si no quiere efectuar el pedido por Internet, puede hacerlo por teléfono (0034-911516623), por fax (0034-914142980) o por correo postal (Delticom AG, Recepción de pedidos, Brühlstraße 11, 30169 Hannover, Alemania). Es necesario que nos comunique la denominación exacta del artículo, la cantidad y el medio de pago deseado: transferencia anticipada, otarjeta de crédito o paypal. Si opta por la tarjeta de crédito, deberá indicarnos tanto el número de la misma como la fecha de vencimiento y el dígito control.
    9. ¿Cómo puedo modificar la cantidad de neumáticos del pedido?

      El pedido parte de una cantidad inicial de cuatro neumáticos. En el caso  en cual desea más o menos neumáticos, puede modificar el número de los mismos en el primer paso del pedido. Tan sólo deberá hacer clic en "Cambiar la cantidad de neumáticos" e introducir la cantidad deseada.

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