Preguntas más frecuentes

    1. ¿Qué hago si el neumático tiene algún tipo de defecto?
    2. ¿Tengo en una tienda virtual los mismos derechos que en una tienda real?
    3. Garantía y política de devoluciones
    1. ¿Qué hago si el neumático tiene algún tipo de defecto?

      Si encuentra algún defecto, háganoslo saber. Le mandaremos un formulario de reclamación, que a su vez usted deberá enviarnos de vuelta una vez lo haya cumplimentado y firmado. Nosotros enviaremos el producto al fabricante para que proceda al peritaje. Al mismo tiempo, le mandaremos un neumático de repuesto con otro número de pedido. No le cobraremos nada por el nuevo artículo, por lo que no le reembolsamos el importe del artículo sujeto a reclamación. En caso de que se rechace la reclamación (algo que no suele suceder), nos veremos obligados a cobrarle el neumático de repuesto.
    2. ¿Tengo en una tienda virtual los mismos derechos que en una tienda real?

      neumaticos-online.es es una tienda de neumáticos virtual. Es la tienda española de Delticom AG, una empresa alemana con sede en Hannover. Delticom le concede, si así lo señala en el proceso de pedido, un plazo de siete días para reflexionar sobre si quiere llevar a cabo el pedido. Asimismo, le otorga un plazo de 30 días con total garantía de devolución, siempre y cuando no se haya utilizado el producto y no haya habido intentos de montaje. Si el neumático posee algún tipo de defecto o desperfecto, puede hacer valer sus derechos como consumidor. Además, existe un plazo legal de 14 días legal para la revocación.
    3. Garantía y política de devoluciones

      En caso de recibir un producto dañado, defectuoso o incompleto, podrá actuar en base a la Ley de Protección al Consumidor. El plazo de reclamacion es de 3 dias, a contar desde el día de la entrega.

      - Modificación / Rescisión del contrato de compra: Una vez aceptada la devolución del producto, procederemos a recoger los artículos y a reembolsarle la totalidad del importe. No anule el pedido. Le abonaremos  el importe en el número de cuenta o en la tarjeta de crédito que indicó en el pedido.

      - Cambio / Envío posterior: Delticom recogerá los artículos que han sido objeto de reclamación y le enviará un pedido equivalente o las piezas que faltaban.

      - Rebaja: Delticom reduce el precio de compra basándose en el alcance de la reclamación.

      Advertencia: No envíe ningún neumático a la sede administrativa de Hannover, porque no se aceptan envíos de neumáticos en estas oficinas. En caso de querer realizar una devolución, deberá escribir un correo electrónico a neumaticos@delti.com, indicando el motivo de la reclamación (neumático defectuoso, dañado, etc.). Una vez hayamos reunido la información necesaria para procesar la reclamación, procederemos a recoger los neumáticos en su domicilio. Los neumáticos deberán estar limpios y atados de dos en dos para la recogida. Le recordamos que no debe enviarnos los neumáticos de vuelta, sino que deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección neumaticos@delti.com, por fax o por teléfono. Delticom se encargará de la recogida de los neumáticos.

      Si desea presentar una reclamación de neumáticos ya montados, el plazo de garantía es de 24 meses a partir de la fecha de entrega. Más abajo encontrará información detallada al respecto.

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