Preguntas más frecuentes

    1. ¿Cómo se lleva a cabo la entrega y qué pasa si no estoy en casa en ese momento?
    2. ¿Cuándo me informarán de la fecha exacta de entrega?
    3. ¿Quién se encarga de efectuar la entrega?
    4. ¿A dónde se envían los neumáticos?
    5. ¿Qué hago si la empresa transportista no me entrega la mercancía? ¿Envían neumáticos de repuesto?
    6. ¿Qué sucede si la entrega tiene que retrasarse?
    7. ¿Puedo posponer la fecha de entrega?
    8. ¿Es posible señalar una dirección diferente como dirección de entrega?
    9. ¿Realizan entregas a otros países?
    10. ¿Es posible el envío internacional express?
    11. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido?
    1. ¿Cómo se lleva a cabo la entrega y qué pasa si no estoy en casa en ese momento?

      DPD y GLS se encargan de suministrar los artículos. Si en el momento de la entrega no se encuentra en casa, el transportista dejará el paquete en el domicilio de un vecino o le dejará una nota para que se ponga en contacto directamente con la empresa de paquetería.
    2. ¿Cuándo me informarán de la fecha exacta de entrega?

      Una vez que la mercancía haya salido del almacén, le enviaremos un correo electrónico con la fecha de entrega aproximada. No podemos proporcionarle una fecha exacta, porque el suministro lo dejamos a cargo de las empresas DPD y GLS.
    3. ¿Quién se encarga de efectuar la entrega?

      Las empresas transportistas DPD y GLS suministran los productos.
    4. ¿A dónde se envían los neumáticos?

      Usted debe indicar una dirección de entrega en el proceso de pedido. La dirección de entrega no tiene que ser necesariamente la misma que la dirección de la factura. Si no quiere recibir el producto en su domicilio, puede indicar otra dirección como dirección de entrega. La factura se la seguimos mandando a la dirección de la factura. Como dirección de entrega puede señalar cualquier dirección: la de su taller, la de uno de los talleres que colaboran con Delticom, la de una estación de servicio, etc. Los gastos de envío están incluidos, este servicio no le supone coste adicional alguno.
    5. ¿Qué hago si la empresa transportista no me entrega la mercancía? ¿Envían neumáticos de repuesto?

      Si la empresa de paquetería no ha suministrado la mercancía, le enviaremos de inmediato un artículo de repuesto. Para eso, escríbanos un correo a neumaticos@delti.com o llámenos al 0034-911516623. No olvide indicar el número de pedido (RD-Nr.).

    6. ¿Qué sucede si la entrega tiene que retrasarse?

      Si, debido a problemas de abastecimiento del fabricante, hay que retrasar la entrega, se lo comunicaremos a la mayor brevedad posible. Al mismo tiempo, le señalaremos otros productos similares que estén disponibles.
    7. ¿Puedo posponer la fecha de entrega?

      Si los neumáticos ya se encuentran en manos de la empresa de transportes, no hay posibilidad de aplazar la entrega, porque el transportista organiza la ruta de forma independiente. Nosotros no tenemos ninguna influencia al respecto. (Quizá puede encargar a otra persona o a su vecino que recoja el pedido). Si el transportista no consigue localizar a nadie, le dejará una nota con una nueva fecha de entrega así como con un número de teléfono de contacto.
    8. ¿Es posible señalar una dirección diferente como dirección de entrega?

      Sí, puede indicar cualquier dirección dentro de España: la dirección de su domicilio, otra dirección alternativa o la dirección de uno de nuestros talleres de montaje.
    9. ¿Realizan entregas a otros países?

      También realizamos entregas a otros países. En neumaticos-online.es, puede acceder en la parte inferior de la página a las tiendas de los diferentes países. Si desea pedir neumáticos en grandes cantidades (más de 10 unidades), podemos convenir precios especiales con el transportista. Para eso, envíenos un correo electrónico a neumaticos@delti.com .

    10. ¿Es posible el envío internacional express?

      Ofrecemos envíos express a más de 200 paises en el mundo. En caso de que no dispongamos de una tienda online en su país, no se preocupe. Delticom AG se compromete a ofrecerle un presupuesto para sus neumáticos incluido el transporte hasta la puerta de su casa.

      Los envíos se realizan por transporte aereo y necesitan tan solo un par de días para llegar a su destino. Por favor, tenga en cuenta que nuestra oferta para los envíos a declaración excluye impuestos de importación y los derechos de aduana (precio DDU). Sin embargo, también estamos dispuestos a asumir todos los impuestos y derechos de importación y facturarselos a usted directamente. Para poder proporcionarle un presupuesto necesitamos que nos envíe un e-mail a international.delivery@delti.com con la siguiente información:

      • Su nombre, dirección de e-mail y teléfono. Si usted una empresa también deberá proporcionarnos el nombre de su empresa, su forma jurídica y su identificación fiscal.
      • Dirección para la factura y el envío.
      • Cantidad y descripción de los neumáticos en los que está interesado. Es suficiente si nos proporciona el tamaño del neumático, no necesita porporcionarnos la nomenclatura completa.

      Si está conforme con nuestra oferta le enviaremos la confirmación de la orden con todos los detalles. El pago debe ser realizado por transferencia bancaria y por adelantado. Por favor, tenga en cuenta que los pedidos se procesarán ??unicamente después de la recepción del pago. La devolución de los neumáticos queda excluida. Todas las ventas internacionales que sigan este procedimiento son finales y por tanto estan exentas de devolución.

      ¡Estamos deseosos de recibir su pedido!

      Observación: Este servicio también es valido para nuestros otros productos, tales como llantas, aceites de motor y recambios para automóviles.

    11. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido?

      Si desea modificar la dirección de entrega después de haber efectuado el pedido, póngase en contacto con nosotros y no con las empresas de transporte, ya que estás no pueden aceptar cambios realizados por el cliente. Escriba un correo electrónico a: neumaticos@delti.com - y le reponderemos enseguida.

    Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
    OK