Distinguished Gentleman's Ride 2019

    Un Paseo Unidos por la Salud Masculina


    Desde hace ya 7 años, moteros de todo el mundo se reúnen y visten sus mejores trajes para recaudar fondos destinados a la lucha global contra el cáncer de próstata, así como para sensibilizar a los hombres en materia de salud mental.
    En el Distinguished Gentleman's Ride de este año, que se celebra el 29 de septiembre, se espera obtener una recaudación de 7 millones USD con este noble fin.

    Este año, desde NeumaticosDeMoto.es volvemos a apoyar este fantástico proyecto y queremos animarte a participar.

    Desde el primer Distinguished Gentlemen's Ride en 2012, los grupos de seguidores y el número de participantes no han dejado de crecer. Este año, los organizadores esperan contar con una cifra de participantes a nivel mundial de 120.000 moteros que, en más de 650 ciudades de 100 países diferentes, compartan el paseo en sus motocicletas custom o clásicas vestidos en sus trajes más elegantes con el objetivo de financiar proyectos destinados a combatir el cáncer de próstata y relacionados con la salud masculina. El día 29 de septiembre de este año, los moteros saldrán a las calles en todo el mundo para promover las donaciones.

    También tú puedes apoyar el Distinguished Gentleman's Ride 2019, ya sea participando personalmente en uno de los múltiples «rides» y reuniendo así donaciones o simplemente donando dinero.


    NeumaticosDeMoto patrocina el DGR

    Este año, en España patrocinamos los paseos en las siguientes ciudades:

    Internacional:


    ¡Junto con Metzeler, le ponemos la guinda al pastel!

    ¡Para animar aún más, en cada ciudad donde patrocinemos un ride, al conductor que más donaciones recaude le regalaremos un juego (neumático delantero y trasero) gratuito de neumáticos Metzeler!



     

    Toda la información acerca del DGR

    Encontrarás más información sobre el Distinguished Gentleman's Ride en el sitio web www.gentlemansride.com (información, registro, lugares donde se celebra el evento y opciones de donación).

    ¡Esperamos tu apoyo y expresamos nuestro agradecimiento a todos los donantes y participantes!

    Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
    OK