4.28


Bridgestone A 41 F 120/70 R19 TL 60V Variante G, Rueda delantera

Bridgestone A 41 F 120/70 R19 TL 60V Variante G, Rueda delantera
Bridgestone - Fabricante japonés de neumáticos, proveedor para Fórmula 1. Producto de calidad en una franja de precios alta.
Añadir producto para comparar
- Descripción
- Motocicletas compatibles
- Comentarios de los clientes
- Especificaciones técnicas
- Ofertas en juegos (neumáticos delanteros y traseros)
A41 se convertirá en tu nuevo compañero de Trail en carretera, haciendo del viaje una experiencia increíble
Sensación de contacto
Gracias a su renovada construcción, pensada para lograr el óptimo punto de contacto en consonancia con las características mejoradas del compuesto, el Battlax Adventure A41 ofrece la confianza y la sensación de contacto necesarias para afrontar cualquier carretera y camino, por abrupto que sea.
Rendimiento en mojado
No temas lluvias repentinas, propias del mal tiempo. El empleo de la tecnología de compuesto multicapa (3LC) en los neumáticos delanteros y en los traseros sobre una configuración CAP & BASE, junto con un innovador diseño y posición de los surcos, favorece el drenaje del agua y el nivel de adherencia en situaciones delicadas.
Manejo y agarre
Mejorando la zona de contacto y la distribución de la presión en la zona de contacto permite que el A41 obtenga una mejor sensación de manejo y agarre.
Flexible, resistente, fiable
La sólida construcción del Battlax A41 permite un rendimiento duradero y consistente del neumático, sin importar las condiciones.
Bridgestone A 41 F tyre review
-
-
4.09 from 5Edu - 16.08.2020
-
Adherencia en seco4 from 5Rendimiento de los frenos en seco4 from 5Adherencia en mojado5 from 5Rendimiento de los frenos en mojado4 from 5Adherencia con nieve4 from 5Comodidad de conducción5 from 5Ruido del neumático (dentro del coche)4 from 5Desgaste del neumático4 from 5El consumo de combustible3 from 518000 km with TRIUMPH Tiger 800 XC / XCX / XCA
Marca | Bridgestone |
Tipo de neumático | Enduro |
Modelo | A 41 F |
Dimension | 120/70 R19 TL 60V Variante G, Rueda delantera |
Anchura de neumático | 120 |
Perfil | 70 |
Construction type | R |
La medida del neumatico | 19 |
Índice de carga | 60 |
El índice de velocidad | (V) |
With/Without Valve (TT/TL) | sin cámara |
M/C | Sí |
*Los precios que se muestran son los precios actuales del fabricante. Pueden variar dependiendo del proveedor.