Bridgestone ED668

    ED668
    Bridgestone   ED668
    Bridgestone

    Los neumáticos ED663 y ED668, diseñados para soportar las exigentes condiciones del Campeonato Europeo de Enduro, te proporcionan la potencia necesaria para llevar la conducción off-road a nuevas cotas. Estos neumáticos han sido homologados por la FIM y recomendados por los mejores pilotos a nivel mundial.

    Homologados para la competición

    Tanto los neumáticos delanteros como los traseros se encuentran dentro de los límites establecidos y han sido homologados por el Ministerio de Transporte estadounidense y la FIM para su uso en competición.

    Agarre increíble

    No importa como sea el terreno por el que circules: ya sea blando, embarrado o duro, el agarre de los ED663 y ED668 siempre será óptimo, algo que resulta fundamental en el Enduro.

    Potencia en las cruvas

    Descubre lo que se siente al disponer de un extraordinario agarre en las curvas en una amplia variedad de condiciones, adhiriéndose al terreno sin que eso afecte a la capacidad de control.

    Diseño de ingeniería

    Estos neumáticos, que incorporan las tecnologías de última generación para Enduro de Bridgestone, te permitirán surcar la arena y el barro y te ofrecerán un rendimiento máximo en los circuitos con los terrenos más blandos.

    Excepcional diseño de los tacos

    La optimización de la altura y la distribución de los tacos garantiza una tracción y una sensación de contacto fantástica.

    En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
    Envío gratuito*
    Política de devolución de 14 días
    Más de 1.500 talleres de montaje socios
    *El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
    Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
    Bueno
    ^