Bridgestone M404

    M404
    Bridgestone M404
    Bridgestone

    Unos neumáticos de motocross revolucionarios para todo tipo de terrenos.

    Neumáticos todoterreno

    La gama de neumáticos M403/M404 te proporciona la confianza que necesitas para enfrentarte a una amplia variedad de terrenos, desde suelos blandos hasta arcillas duras, convirtiéndolos en una opción idónea para utilizarlos de manera habitual en su moto.

    Excelente tracción

    El neumático trasero M404 garantiza un agarre lateral y una tracción sobresalientes, que permiten un excepcional control del deslizamiento incluso en las curvas más cerradas.

    Rendimiento flexible

    La mejora de la absorción de los espacios y la sensación de contacto ofrece una mayor variedad de opciones a los motoristas, sobre todo al tomar las curvas o a la hora de evitar obstáculos.

    Diseño duradero

    El robusto diseño de estos neumáticos hace que puedan resistir los duros impactos contra algunos de los terrenos más exigentes, ofreciendo un rendimiento constante y fiable en todo tipo de condiciones.

    sólo
    € 47,47
    Los precios incluyen IVA y envío dentro de España
    Envío gratuito*
    Devolución hasta 14 días
    + de 1.500 talleres asociados
    *El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
    Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.