Bridgestone M604

    M604
    Bridgestone   M604
    Bridgestone

    Neumáticos que incorporan los últimos avances tecnológicos para el motocross y te permitirán enfrentarte a los terrenos más exigentes.

    Rendimiento en terrenos duros

    La gama de neumáticos M603/M604 MX está diseñada para las competiciones de motocross más exigentes, y te permitirá aprovechar toda la potencia de tu moto incluso en las superficies más duras.

    Excelente estabilidad

    El neumático delantero M603 proporciona un agarre constante y una capacidad de mantenimiento de la trayectoria en las rectas excepcionales en una amplia variedad de terrenos, desde arcillas de dureza media hasta terrenos compactos duros como la piedra.

    Adaptabilidad y versatilidad

    El diseño milimétrico de los huecos 'mid-camber' de los neumáticos aumenta enormemente la flexibilidad de la banda de rodadura sin afectar negativamente a la rigidez de los bloques, consiguiendo una adaptación excepcional a terrenos de una amplia variedad de características.

    Rendimiento a máxima potencia

    La combinación de un agarre, una tracción y una absorción de espacios sobresalientes te proporciona el confort y la seguridad necesarios para llevar tu moto hasta el límite.

    En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
    Envío gratuito*
    Política de devolución de 14 días
    Más de 1.500 talleres de montaje socios
    *El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
    Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
    Bueno
    ^