Bridgestone W01 Regen / Soft

    W01 Regen / Soft
    Bridgestone   W01 Regen / Soft
    Bridgestone

    Si teme que el agua arruine su fin de semana de competición o su jornada en circuito, ¡olvídese de las preocupaciones y disfrute con el nuevo neumático para lluvia Battlax Racing de Bridgestone!

    Sin rival sobre mojado

    Conduce tu moto con este modelo, y competirás con el neumático que siempre quisiste tener con la mejor tecnología incorporada. Alguno lo llaman una ventaja injusta, nosotros lo llamamos W01.

    Agarre fiable

    El neumático W01 le ofrece las sensaciones y el agarre que necesita para tener una confianza plena sea cual sea el ángulo de inclinación, incluso con lluvia intensa.

    Drenaje extraordinario

    ¿Agua? ¿Dónde hay agua? Al competir con el neumático W01, se preguntará qué pasó con el agua. El drenaje de los surcos y el diseño del dibujo apartan el agua de la superficie de contacto con mayor rapidez que nunca.

    Manejabilidad y precisión inigualables

    La rigidez óptima entre los neumáticos delantero y trasero consigue una deformación idónea del dibujo que permite manejar a la perfección las potentes motos de carreras actuales.

    Calentamiento más rápido

    Las pruebas de Bridgestone demuestran que el neumático W01 le ayudará a mejorar su tiempo medio de vuelta y a conseguir mejores “vueltas rápidas” que con su predecesor, ¡y desde el primer momento!

    sólo
    € 106,17
    Los precios incluyen IVA y envío dentro de España
    Envío gratuito*
    Política de devolución de 14 días
    + de 3.000 talleres asociados
    *El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo). En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).
    Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
    OK