Bridgestone B02 E

    B02 E
    Bridgestone   B02 E
    Bridgestone

    Conviértete en el amo de la ciudad! Estos neumáticos te ofrecen el agarre que necesitas para poder desplazarte de forma segura, confortable y eficiente por la jungla urbana.

    Para todo tipo de situaciones

    Estos neumáticos se han diseñado para permitirte superar los desafíos propios de la conducción urbana sobre diversas superficies, tanto en seco como en mojado.

    Neumáticos ampliamente utilizados

    Los neumáticos Battlax B02 y B03 se utilizan como equipamiento original (EO) en una amplia variedad de motos de cilindradas comprendidas entre 50 y 400 cc.

    Manejabilidad excepcional

    Comprueba las ventajas que ofrece la estructura diagonal de alta calidad de estos neumáticos, que aporta una manejabilidad extraordinaria y un excelente kilometraje.

    La seguridad es lo primero

    La seguridad es clave para Bridgestone, garantía de que disfrutarás de una calidad y una fiabilidad duraderas, sin importar lo qué puedas encontrar en la carretera.

    Confort extraordinario

    El dibujo de los neumáticos delanteros y traseros genera menores emisiones de ruido y garantiza una conducción verdaderamente eficiente y, por encima de todo, confortable en una amplia variedad de superficies.

    En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
    Envío gratuito*
    Devolución hasta 14 días
    + de 1.500 talleres asociados
    *El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
    Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
    Bueno