Bridgestone TH01 R

    TH01 R
    Bridgestone   TH01 R
    Bridgestone

    Es el primer neumático radial Battlax desarrollado para scooters grandes. Ofrece un mayor rendimiento en una amplia variedad de escenarios, desde la conducción urbana hasta los trayectos turísticos largos. Se han elegido como neumáticos de serie para el scooter Suzuki Burgman 650.

    Estructura

    Su estructura radial aporta un elevado rendimiento dimensional y posibilita un manejo seguro y ágil, y además ofrece un confort excepcional a la hora de recorrer rutas turísticas extensas.

    Banda de rodadura

    El caucho de la banda de rodadura del neumático delantero incorpora un compuesto blando que permite una conducción confortable. En el neumático trasero se utiliza un compuesto con sílice de extensa vida útil que proporciona un agarre excelente y continuo sobre mojado y, al mismo tiempo, reduce el desgaste.

    Dibujo

    Dibujo con relieve y perfil de radio de corona único que aporta una capacidad de manejo constante y neutra.

    Surcos

    La distribución de los surcos en la parte central del dibujo delantero se ha optimizado con el fin de mejorar el contacto con la carretera. Los surcos del dibujo trasero de la zona que abarca desde el centro hasta los flancos de este se han unificado por toda la banda de rodadura, con el fin de que ofrezca unas características neutras y progresivas.

    sólo
    € 114,97
    Los precios incluyen IVA y envío dentro de España
    Envío gratuito*
    Política de devolución de 14 días
    Más de 1.500 talleres de montaje socios
    *El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
    Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
    Bueno
    ^