Bridgestone BT015 RJ
El funcionamiento de las reproducciones de la raza-bici de la nuevo-generación con diseño mayor que del neumático de las marcas de los cocientes el 1 hp/kg del energía-a-peso especialmente crítico. Esta es la razón por la cual Bridgestone ha introducido la nueva serie de Battlax BT-015: una gama con la flexibilidad fino-de ser templado a cada nuevo modelo que emerge de los fabricantes principales de la motocicleta del mundo.
Este Battlax más último para el OEM (mercado del equipo original) ofrece una plataforma subyacente de la tecnología que proporciona las características avanzadas necesitadas para maximizar la sensación y la seguridad con las reproducciones más últimas de lleno-espec. de 1000 cc bajo todas las condiciones. Sin embargo, para el último en jinete-abrogar, cada delantero y el neumático posterior propósito-se desarrolla para una máquina específica.
Uno del primer BT-015 neumático-fijó para emerger de la producción en Bridgestone es ése para el 2006MY Honda CBR1000 RR.
El 120/70ZR17 delantero BT-015 se construye con una capa del rayón y una sola correa. Su patrón de la pisada, con un cociente negativo mínimo, asegura el remiendo posible más grande del contacto para el apretón seco - mientras que el patrón del surco se optimiza para la dirección versátil equilibrada.
En la parte posterior, un 190/50ZR17 BT-015 incorpora dos capas de nylon y una mono correa espiral de acero. Aquí, el patrón de la pisada contribuye a la tracción excelente, combinada con el apretón seco y la tiesura balanceada.
Este Battlax más último para el OEM (mercado del equipo original) ofrece una plataforma subyacente de la tecnología que proporciona las características avanzadas necesitadas para maximizar la sensación y la seguridad con las reproducciones más últimas de lleno-espec. de 1000 cc bajo todas las condiciones. Sin embargo, para el último en jinete-abrogar, cada delantero y el neumático posterior propósito-se desarrolla para una máquina específica.
Uno del primer BT-015 neumático-fijó para emerger de la producción en Bridgestone es ése para el 2006MY Honda CBR1000 RR.
El 120/70ZR17 delantero BT-015 se construye con una capa del rayón y una sola correa. Su patrón de la pisada, con un cociente negativo mínimo, asegura el remiendo posible más grande del contacto para el apretón seco - mientras que el patrón del surco se optimiza para la dirección versátil equilibrada.
En la parte posterior, un 190/50ZR17 BT-015 incorpora dos capas de nylon y una mono correa espiral de acero. Aquí, el patrón de la pisada contribuye a la tracción excelente, combinada con el apretón seco y la tiesura balanceada.
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).