Bridgestone RS 10 F Racing Street

    RS 10 F Racing Street
    Bridgestone   RS 10 F Racing Street
    Bridgestone

    Bridgestone RS 10 F G Racing Street

    Con este nuevo neumático deportivo radial de super altas prestaciones Dominaras tanto las carreteras como los circuitos.

    Características

    Redefine tus límites
    El modelo Battlax RS10 aporta un plus de confianza para sacar el máximo rendimiento a las motos deportivas mas potentes del momento. Este modelo RS10 ha sido elegido como monta de origen por muchas de las últimas motos Ultra deportivas. Solo con saber que es suficiente para los principales frabricantes líderes de motos

    Auténtico compartamiento deportivo
    La nueva fórmula de compuesto y rediseño de la banda de rodadura del Battlax RS10 ofrece una estabilidad en la frenada, precisión en recta y respuesta de dirección excepcionales.

    Manejabilidad que inspira confianza
    Siente la emoción de las carreteras y la exigencia de los circuitos gracias a la frenada estable y una aceleración más rápida al entrar y salir de cada curva.

    Agarre, agarre y más agarre
    Una tracción mejorada tanto en el neumático delantero como trasero * proporciona una verdadera estabilidad y control a alta velocidad para tiempos de vuelta más rápidos en la pista y más emoción fuera de ella.

    Optimo compartamiento en seco
    Se mejora la frenada en seco, facilitando una aceleración y manejabilidad progresivas. El RS10 te permitirá probar tus límites como los de la moto.

    • Motocicletas compatibles
    sólo
    € 94,47
    Los precios incluyen IVA y envío dentro de España
    Envío gratuito*
    Devolución hasta 14 días
    + de 1.500 talleres asociados
    *El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
    Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
    Bueno