Bridgestone T 30 F EVO

    T 30 F EVO
    Bridgestone   T 30 F EVO
    Bridgestone

    Combina un comportamiento realmente deportivo con la durabilidad y fiabilidad de un neumático deportivo turistico premium.

    Nuemático con característcas deportivas

    El Battlax T30EVO te ofrece lo mejor de los dos mundos: la seguridad y durabilidad de un neumático de turismo y la emoción de un comportamiento realmente deportivo

    Sensación deportiva

    Rápida repuesta, extraordinaria estabilidad, excelente manejabilidad y aptitudes en recta este neumático tiene todo lo que necesitas para encontrar tu estilo de conducción y sacarle el máximo partido.

    Mejora el agarre en mojado

    El Battlax T30EVO incorpora la precisión deportiva, ya reconocida del Battlax T30, y añade un agarre y rendimiento extraordinarios en condiciones en mojado.

    Tracción y control excepcionales

    EL T30 EVO ofrece, todavía mayor tracción y control, particularmente en superficies mojadas.* Para que puedas llegar al límite tanto en seguridad como en placer de conducción.

    Prestaciones de larga durabilidad

    Bridgestone ofrece la emoción de un comportamiento deportivo junto con la durabilidad y la resistencia que caracteriza a un neumático deportivo turistico .T30 EVO hace que el placer de conducir dure mucho más.

    sólo
    € 96,47
    Los precios incluyen IVA y envío dentro de España
    Envío gratuito*
    Devolución hasta 14 días
    + de 1.500 talleres asociados
    *El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
    Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
    Bueno