Continental ContiTrailAttack 3

El neumático on/off de carretera mas ágil, confianza 100% desde el principio para las mas modernas y poderosas motos de Viaje-Aventura
- 100% Confianza: Tiempo de calentamiento mas corto – alcanza su rango óptimo de temperatura antes del primer kilometro y medio*
- Punto de referencia en Desgaste: el neumático tras de 3500kms, tiene más profundidad en la banda de rodadura que un nuevo neumático de referencia, y ofrece mayor facilidad de manejo**
- RENDIMIENTO PARA TODA LA VIDA: Construidos para asegurar el mayor nivel de rendimiento, incluso después de miles de kilometros, debido a una mezcla del MultiGrip, la construcción de la carcasa y el diseño del dibujo.
- AGARRE EN MOJADO: Mejor agarre en mojado, conseguido por su compuesto y el diseño de su dibujo.
- AGILIDAD: Neumáticos todoterreno mas ágiles, por facilidad, precisión y manejabilidad.
- COMFORT & ESTABILIDAD: Alto nivel de confort, absorción y estabilidad, incluso en carreteras con condiciones cambiantes.
* Test de desgaste indoor bajo condiciones controladas BMW 1200 GS (K50)
** Test de desgaste indoor bajo condiciones controladas BMW 1200 GS (K25)
Tecnologías:
- TractionSkin
- MultiGrip
- ZeroDegree
- RainGrip
- Fabricado en Alemania
- EasyHandling
- Rendimiento para toda la vida:
- Construidos para asegurar el mayor nivel de rendimiento, incluso después de miles de kilometros, debido a una mezcla del MultiGrip, la construcción de la carcasa y el diseño del dibujo.
- Motocicletas compatibles
- Comentarios de los clientes
ContiTrailAttack 3 tyre review
Promedio de 141 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
-
-
4.05 de 5Oscar - 26.09.2020
-
Adherencia en seco5 de 5Rendimiento de los frenos en seco3 de 5Adherencia en mojado4 de 5Rendimiento de los frenos en mojado5 de 5Adherencia con nieve3 de 5Comodidad de conducción4 de 5Ruido del neumático (dentro del coche)4 de 5Desgaste del neumático5 de 5El consumo de combustible4 de 57000 km with KTM 1290 Super Adventure S
-
-
4.34 de 5Edu - 16.08.2020
-
Adherencia en seco5 de 5Rendimiento de los frenos en seco4 de 5Adherencia en mojado5 de 5Rendimiento de los frenos en mojado5 de 5Adherencia con nieve4 de 5Comodidad de conducción2 de 5Ruido del neumático (dentro del coche)4 de 5Desgaste del neumático2 de 5El consumo de combustible4 de 55000 km with TRIUMPH Tiger 800 XC / XCX / XCA
-
-
4.56 de 5Alfredo - 09.12.2019
-
Adherencia en seco5 de 5Rendimiento de los frenos en seco4 de 5Adherencia en mojado5 de 5Rendimiento de los frenos en mojado5 de 5Adherencia con nieve4 de 5Comodidad de conducción5 de 5Ruido del neumático (dentro del coche)4 de 5Desgaste del neumático4 de 5El consumo de combustible4 de 56000 km with BMW R 1200 GS / Adventure
-
-
5 de 5Javier García - 24.10.2019
-
Adherencia en seco5 de 5Rendimiento de los frenos en seco5 de 5Adherencia en mojado5 de 5Rendimiento de los frenos en mojado5 de 5Adherencia con nieve5 de 5Comodidad de conducción5 de 5Ruido del neumático (dentro del coche)5 de 5Desgaste del neumático5 de 5N/AEl consumo de combustible4 km with BMW R 1200 GS Adventure
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).