Dunlop Geomax MX 51

    Geomax MX 51
    Dunlop   Geomax MX 51
    Dunlop

    Cuando hay que ensuciarse

    Dunlop sabe que a los adictos a la adrenalina les gusta meterse en lo hondo y salir embarrados. Lo que no les gusta es quedar varados. El Geomax MX51 es el pasaporte de los pilotos profesionales a la acción sin límites en el terreno barroso. A partir del legado del D756, el MX51 eleva el listón. Gracias al completamente nuevo diseño de la banda, obtiene mayor tracción en línea recta, mayor adherencia en curvas, mejor conducción y una vida más larga del neumático.

    Beneficios clave:

    Los bloques de la banda del neumático delantero cuentan con bordes retraídos que ofrecen mejor tracción y mayor adherencia. Distribución de los bloques del hombro en cruz para mayor tracción y adherencia en condiciones de terreno medio a medio-duro.

    Las bases de los bloques del hombro cuentan con un radio más grande para mayor resistencia y durabilidad. El diseño de barra unida conecta y refuerza los bloques de la banda para una mayor durabilidad, resistencia a los baches y un mejor rendimiento global. Las zonas retraídas huecas entre los bloques de la banda ofrecen mayor confort al piloto.

    Neumático de motocross para terrenos intermedios, predecesor del nuevo MX-52.

    Compuesto especializado en incrementar la tracción y el agarre en condiciones medias/medias-altas. Tacos delanteros que proveen y proporcionan una mejor tracción y un mejor agarre. Las bases de los bloques laterales tienen un radio mayor para unos niveles superiores de fuerza y durabilidad. Nuevo diseño que refuerza los bloques de la banda para una mayor durabilidad, resistencia a los baches y un mejor rendimiento global. Las zonas hacia atrás huecas entre los bloques de la banda proporcionan un mayor confort de conducción

    En este momento, no disponemos de existencias de este producto.
    Envío gratuito*
    Devolución hasta 14 días
    + de 1.500 talleres asociados
    *El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
    Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
    Bueno