Dunlop GPR100 F
Tecnología radial para scooters de alto rendimiento
Las scooters de gran capacidad se han desarrollado a un ritmo increíble, basta con mirar la Suzuki Burgman 650, la Yamaha T-Max o la Gilera 800 y resulta claro que el rendimiento del motor y el chasis puede ser un gran desafío para cualquier neumático. Para este tipo de scooters de gran rendimiento hemos creado el neumático radial GPR-100.
Gracias a la transferencia de conocimientos de nuestro neumático del segmento hypersport, el Sportmax, el GPR-100 puede con las scooters más deportivas, incluso si el conductor las pone al límite. Su compuesto exclusivo y el diseño de vanguardia de la banda ofrecen una adherencia excelente en seco y en mojado. Gracias a la combinación de carcasa y perfiles que aseguran una gran estabilidad y una conducción ágil, garantizamos un placer de conducción máximo.
Beneficios clave:
• La estructura JLB del neumático trasero ofrece estabilidad a alta velocidad y confort de conducción suave
• El diseño de banda de gran distribución neto/bruto y los nuevos compuestos ofrecen mayor adherencia y un buen kilometraje
• La superficie de contacto optimizada y la rigidez del diseño logradas mediante la simulación de rodaje de Dunlop permiten una conducción muy progresiva
• Los surcos centrales tejidos del neumático delantero aseguran un buen drenaje del agua y una respuesta excelente de la carretera
• El diseño de surcos del neumático trasero elimina el agua de manera efectiva, lo que permite una conducción más segura en mojado
• El radio de corona única del neumático delantero contribuye a las características de conducción neutral, progresiva
Las scooters de gran capacidad se han desarrollado a un ritmo increíble, basta con mirar la Suzuki Burgman 650, la Yamaha T-Max o la Gilera 800 y resulta claro que el rendimiento del motor y el chasis puede ser un gran desafío para cualquier neumático. Para este tipo de scooters de gran rendimiento hemos creado el neumático radial GPR-100.
Gracias a la transferencia de conocimientos de nuestro neumático del segmento hypersport, el Sportmax, el GPR-100 puede con las scooters más deportivas, incluso si el conductor las pone al límite. Su compuesto exclusivo y el diseño de vanguardia de la banda ofrecen una adherencia excelente en seco y en mojado. Gracias a la combinación de carcasa y perfiles que aseguran una gran estabilidad y una conducción ágil, garantizamos un placer de conducción máximo.
Beneficios clave:
• La estructura JLB del neumático trasero ofrece estabilidad a alta velocidad y confort de conducción suave
• El diseño de banda de gran distribución neto/bruto y los nuevos compuestos ofrecen mayor adherencia y un buen kilometraje
• La superficie de contacto optimizada y la rigidez del diseño logradas mediante la simulación de rodaje de Dunlop permiten una conducción muy progresiva
• Los surcos centrales tejidos del neumático delantero aseguran un buen drenaje del agua y una respuesta excelente de la carretera
• El diseño de surcos del neumático trasero elimina el agua de manera efectiva, lo que permite una conducción más segura en mojado
• El radio de corona única del neumático delantero contribuye a las características de conducción neutral, progresiva
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).