Dunlop Sportmax D208 F
El nuevo Dunlop Sportmax D208 está destinado a un amplio número de motocicletas que actualmente se venden en el mercado. En principio y por las características deportivas del neumático los futuros compradores del nuevo Dunlop son los usuarios que posean las siguientes motocicletas: Aprilia (RST, RSV y SL), Benelli (Tornado 900), BMW (K1200 RS), Cagiva (V-Raptor 1000), Ducati (748, 900, 998), Honda (CBR, VFR, VTR), Kawasaki (ZX 636, ZX 7-R, ZX 9-R, ZX 12-R ), Suzuki (GSXR), Triumph (Daytona), Yamaha (R6, R1, YZF).
Los puntos fuertes del nuevo neumático Dunlop Sportmax D208 son un mayor agarre tanto en seco como en mojado, una mejora en la manejabilidad, más eficacia en la suspensión y por último una mayor durabilidad y estabilidad. Para mejorar la adherencia, Dunlop ha trabajado especialmente en el diseño del neumático. Así, la nueva apuesta de la filial de Goodyear mantiene un mayor contacto con la carretera y minimiza los cambios o deformaciones naturales que se producen cuando cambia la inclinación de las ruedas en las curvas. Esta particularidad, a la que se añade una mayor ligereza, desembocan en un neumático que transmite seguridad e informa de forma continua al piloto.
Los puntos fuertes del nuevo neumático Dunlop Sportmax D208 son un mayor agarre tanto en seco como en mojado, una mejora en la manejabilidad, más eficacia en la suspensión y por último una mayor durabilidad y estabilidad. Para mejorar la adherencia, Dunlop ha trabajado especialmente en el diseño del neumático. Así, la nueva apuesta de la filial de Goodyear mantiene un mayor contacto con la carretera y minimiza los cambios o deformaciones naturales que se producen cuando cambia la inclinación de las ruedas en las curvas. Esta particularidad, a la que se añade una mayor ligereza, desembocan en un neumático que transmite seguridad e informa de forma continua al piloto.
- Motocicletas compatibles
- Comentarios de los clientes
SportmaxD208F tyre review
Promedio de 53 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
-
-
4.66 de 5rotuland - 23.09.2011
-
Adherencia en seco5 de 5Rendimiento de los frenos en seco4 de 5Adherencia en mojado5 de 5Rendimiento de los frenos en mojado5 de 5Adherencia con nieve4 de 5Comodidad de conducción5 de 5Ruido del neumático (dentro del coche)4 de 5Desgaste del neumático5 de 5N/AEl consumo de combustible8000 km with honda ho
-
-
2.92 de 5juan - 28.05.2009
-
Adherencia en seco4 de 5Rendimiento de los frenos en seco3 de 5Adherencia en mojado4 de 5Rendimiento de los frenos en mojado4 de 5Adherencia con nieve3 de 5Comodidad de conducción3 de 5Ruido del neumático (dentro del coche)3 de 5Desgaste del neumático1 de 5N/AEl consumo de combustible3000 km with kawasaki z750
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).