Dunlop Sportmax Qualifier II
Inspira confianza, sin importar el clima
Para usuarios de supersport que necesitan confianza en sus neumáticos, ya sea en climas secos o húmedos, el Qualifier II es la solución ideal. Diseñado para ayudar a los pilotos exigentes a estar a la par con las motocicletas de supersport, cada vez mejores, el Qualifier II ofrece todo lo que los pilotos modernos necesitan en términos de rendimiento sin sacrificar la fiabilidad, ni la vida del neumático.
A partir de la tecnología de punta del neumático de carrera mundialmente conocido, el D211GP, el Qualifier II trae el compuesto MultiTread (MT) a la calle, por lo que ofrece menores tiempos de calentamiento, una tracción sorprendente, mayor adherencia y una mayor vida del neumático.
El Qualifier II incorpora la alta tecnología del Sistema de control de tensión de la carcasa (CTCS), lo que permite que distintas zonas del neumático se tensen a distintas rigideces, es decir que las curvas a alta velocidad ofrecen mayor adherencia y más estabilidad que lo normal.
Beneficios clave:
- Compuesto MultiTread (MT) para menores tiempos de calentamiento, mayor vida y adherencia en seco y en mojado
- CTCS para mayor estabilidad en el frenado y en curvas
- Diseño exclusivo de la banda para mayor área de contacto, adherencia pura y mayor respuesta
Neumático de carretera con la más alta tecnología para motos deportivas más antiguas
- Seleccionado para una amplia variedad de modelos de motocicleta de competición
- Componente Multi-Tread (MT) con una mayor vida y con mayor agarre tanto en seco como en mojado
- Las cubiertas ligeras proporcionan un manejo de gran respuesta y, a la vez, progresivo
- La estructura del neumático trasero de Banda sin juntas (JLB) logra una excelente estabilidad y absorción de choques a alta velocidad
- Comentarios de los clientes
SportmaxQualifierII tyre review
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3.67 de 5manuel - 03.12.2020
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Adherencia en seco5 de 5Rendimiento de los frenos en seco2 de 5Adherencia en mojado4 de 5Rendimiento de los frenos en mojado5 de 5Adherencia con nieve2 de 5Comodidad de conducción4 de 5Ruido del neumático (dentro del coche)4 de 5Desgaste del neumático2 de 5El consumo de combustible3 de 51000 km with KTM 1290 Super Duke GT
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4.65 de 5Jose - 11.11.2020
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Adherencia en seco5 de 5Rendimiento de los frenos en seco4 de 5Adherencia en mojado5 de 5Rendimiento de los frenos en mojado5 de 5Adherencia con nieve4 de 5Comodidad de conducción5 de 5Ruido del neumático (dentro del coche)5 de 5Desgaste del neumático5 de 5El consumo de combustible4 de 54200 km with SUZUKI GSX 1300 B-King
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3.8 de 5Juanjo - 04.01.2019
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Adherencia en seco5 de 5Rendimiento de los frenos en seco2 de 5Adherencia en mojado5 de 5Rendimiento de los frenos en mojado4 de 5Adherencia con nieve2 de 5Comodidad de conducción5 de 5Ruido del neumático (dentro del coche)5 de 5Desgaste del neumático2 de 5El consumo de combustible5 de 52000 km with HONDA CBR 1000 RR Fireblade
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4.51 de 5Antonio - 14.12.2018
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Adherencia en seco5 de 5Rendimiento de los frenos en seco4 de 5Adherencia en mojado5 de 5Rendimiento de los frenos en mojado5 de 5Adherencia con nieve4 de 5Comodidad de conducción4 de 5Ruido del neumático (dentro del coche)5 de 5Desgaste del neumático3 de 5El consumo de combustible4 de 50 km with