Dunlop Sportmax Qualifier II F
Inspira confianza, sin importar el clima
Para usuarios de supersport que necesitan confianza en sus neumáticos, ya sea en climas secos o húmedos, el Qualifier II es la solución ideal. Diseñado para ayudar a los pilotos exigentes a estar a la par con las motocicletas de supersport, cada vez mejores, el Qualifier II ofrece todo lo que los pilotos modernos necesitan en términos de rendimiento sin sacrificar la fiabilidad, ni la vida del neumático.
A partir de la tecnología de punta del neumático de carrera mundialmente conocido, el D211GP, el Qualifier II trae el compuesto MultiTread (MT) a la calle, por lo que ofrece menores tiempos de calentamiento, una tracción sorprendente, mayor adherencia y una mayor vida del neumático.
El Qualifier II incorpora la alta tecnología del Sistema de control de tensión de la carcasa (CTCS), lo que permite que distintas zonas del neumático se tensen a distintas rigideces, es decir que las curvas a alta velocidad ofrecen mayor adherencia y más estabilidad que lo normal.
Beneficios clave:
• Compuesto MultiTread (MT) para menores tiempos de calentamiento, mayor vida y adherencia en seco y en mojado
• CTCS para mayor estabilidad en el frenado y en curvas
• Diseño exclusivo de la banda para mayor área de contacto, adherencia pura y mayor respuesta
Para usuarios de supersport que necesitan confianza en sus neumáticos, ya sea en climas secos o húmedos, el Qualifier II es la solución ideal. Diseñado para ayudar a los pilotos exigentes a estar a la par con las motocicletas de supersport, cada vez mejores, el Qualifier II ofrece todo lo que los pilotos modernos necesitan en términos de rendimiento sin sacrificar la fiabilidad, ni la vida del neumático.
A partir de la tecnología de punta del neumático de carrera mundialmente conocido, el D211GP, el Qualifier II trae el compuesto MultiTread (MT) a la calle, por lo que ofrece menores tiempos de calentamiento, una tracción sorprendente, mayor adherencia y una mayor vida del neumático.
El Qualifier II incorpora la alta tecnología del Sistema de control de tensión de la carcasa (CTCS), lo que permite que distintas zonas del neumático se tensen a distintas rigideces, es decir que las curvas a alta velocidad ofrecen mayor adherencia y más estabilidad que lo normal.
Beneficios clave:
• Compuesto MultiTread (MT) para menores tiempos de calentamiento, mayor vida y adherencia en seco y en mojado
• CTCS para mayor estabilidad en el frenado y en curvas
• Diseño exclusivo de la banda para mayor área de contacto, adherencia pura y mayor respuesta
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).