Dunlop Sportmax D220 ST
Para los jinetes que aman viajar.
El ST de Sportmax , seleccionado por el policía BRITÁNICO fuerza por toda la nación para la precisión que dirige y la seguridad, emplea un número de nuevas características del diseño:
Patrón de la pisada
# Los nuevos patrones direccionales de la pisada basados en la curva de la cosecante de Dunlop acanalan la tecnología que mejora la tiesura del patrón para el apretón creciente y la regeneración y características irregulares reducidas del desgaste
# La costilla de centro del neumático delantero da drenaje magnífico del agua y mejora estabilidad straight-line
# Los surcos laterales del hombro de la pisada mejoran la regeneración al arrinconar
# Los bloques estables del hombro mejoran la regeneración y el apretón
Compuesto del neumático
# El negro de carbón Fine-grain aumenta vida de la pisada
# La silicona reforzó permisos posteriores del compuesto del neumático el uso de polímeros más suaves, que ayuda a reducir al mínimo tiempo de calentamiento y realza el apretón en el mojado
Construcción del neumático
# Los neumáticos posteriores utilizan la cubierta de acero de JLB de Dunlop para la estabilidad straight-line de alta velocidad, especialmente cuando están cargados, estabilidad que arrincona confianza-inspirante, buena absorción del choque y alisan comodidad del paseo.
El ST de Sportmax , seleccionado por el policía BRITÁNICO fuerza por toda la nación para la precisión que dirige y la seguridad, emplea un número de nuevas características del diseño:
Patrón de la pisada
# Los nuevos patrones direccionales de la pisada basados en la curva de la cosecante de Dunlop acanalan la tecnología que mejora la tiesura del patrón para el apretón creciente y la regeneración y características irregulares reducidas del desgaste
# La costilla de centro del neumático delantero da drenaje magnífico del agua y mejora estabilidad straight-line
# Los surcos laterales del hombro de la pisada mejoran la regeneración al arrinconar
# Los bloques estables del hombro mejoran la regeneración y el apretón
Compuesto del neumático
# El negro de carbón Fine-grain aumenta vida de la pisada
# La silicona reforzó permisos posteriores del compuesto del neumático el uso de polímeros más suaves, que ayuda a reducir al mínimo tiempo de calentamiento y realza el apretón en el mojado
Construcción del neumático
# Los neumáticos posteriores utilizan la cubierta de acero de JLB de Dunlop para la estabilidad straight-line de alta velocidad, especialmente cuando están cargados, estabilidad que arrincona confianza-inspirante, buena absorción del choque y alisan comodidad del paseo.
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).