Metzeler ME888 Marathon Ultra
Metzeler acaba de presentar por primera vez su nuevo ME 888 Marathon Ultra, el nuevo neumático del fabricante del elefante, destinado a motos VTwin y entusiastas del custom. De hecho, el nuevo producto, ya bautizado como 'Triple 8' por el público estadounidense, fue exhibido por primera vez en la 13 ª edición anual de la Expo VTwin que se celebró recientemente en Cincinnati, Ohio.
El ME 888 Marathon Ultra es el heredero de la Maratón ME 880, un neumático ya popular entre los propietarios de V-Twin y customisers de todo el mundo por su nivel de agarre, tanto en seco como en mojado, y por su kilometraje significativamente superior. Con el fin de lograr este resultado, los ingenieros de Metzeler han centrado su atención en la selección de los materiales utilizados y en ajustar cada característica del neumático: compuesto, estructura, la banda de rodadura y el perfil. Por lo tanto, el objetivo de aumentar el kilometraje no ha afectado a las cualidades que hicieron de su predecesor, el ME 880 Marathon, una estrella: estabilidad, agilidad, agarre y un excelente rendimiento en carreteras mojadas.
El ME 888 Marathon Ultra es el heredero de la Maratón ME 880, un neumático ya popular entre los propietarios de V-Twin y customisers de todo el mundo por su nivel de agarre, tanto en seco como en mojado, y por su kilometraje significativamente superior. Con el fin de lograr este resultado, los ingenieros de Metzeler han centrado su atención en la selección de los materiales utilizados y en ajustar cada característica del neumático: compuesto, estructura, la banda de rodadura y el perfil. Por lo tanto, el objetivo de aumentar el kilometraje no ha afectado a las cualidades que hicieron de su predecesor, el ME 880 Marathon, una estrella: estabilidad, agilidad, agarre y un excelente rendimiento en carreteras mojadas.
- Motocicletas compatibles
- Comentarios de los clientes
ME888MarathonUltra tyre review
Promedio de 296 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
-
-
4.55 de 5Astrid - 07.11.2022
-
Adherencia en seco5 de 5Rendimiento de los frenos en seco4 de 5Adherencia en mojado5 de 5Rendimiento de los frenos en mojado4 de 5Adherencia con nieve4 de 5Comodidad de conducción5 de 5Ruido del neumático (dentro del coche)5 de 5Desgaste del neumático5 de 5El consumo de combustible5 de 53600 km with HARLEY-DAVIDSON XL 883N Sportster Iron
-
-
1 de 5Santiago Llopis - 10.03.2019
-
Adherencia en seco1 de 5N/ARendimiento de los frenos en secoAdherencia en mojado1 de 5N/ARendimiento de los frenos en mojadoN/AAdherencia con nieveN/AComodidad de conducciónRuido del neumático (dentro del coche)1 de 5N/ADesgaste del neumáticoN/AEl consumo de combustible1000 km with BMW K 1200 LT
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).