Michelin Scorcher 31

    Scorcher 31
    Michelin   Scorcher 31
    Michelin

    La gama homologada recientemente para las motos Harley-Davidson® Electra Glide, Road Glide y Street Glide. Este neumático se encuentra en casi todos los modelos Sportster® y Dyna® como pieza de fábrica.

    Máxima adherencia incluso con lluvia

    Gracias a una mezcla única de varias gomas, el neumático MICHELIN Scorcher 31 ofrece una adherencia excepcional. Conduce con total seguridad, incluso bajo la lluvia.

    Estabilidad a gran velocidad

    Nuestros ingenieros han creado este neumático de alta calidad con un material de alta calidad y rendimiento: la fibra de aramida, que se utiliza en la industria aeronáutica. Ultraligero y resistente, este material ofrece una gran capacidad de respuesta y estabilidad, incluso a gran velocidad.

    Una manejabilidad fuera de lo común

    El neumático MICHELIN Scorcher 31 dispone de una cubierta más rígida para una conducción fácil y reactiva, gracias a la tecnología ADT (Tecmología de densidad amplificada). ¡La comodidad en la conducción está asegurada!

    sólo
    € 119,57
    Los precios incluyen IVA y envío dentro de España
    Envío gratuito*
    Política de devolución de 14 días
    + de 3.000 talleres asociados
    *El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo). En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).
    Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
    OK