Michelin Power Slick Evo

    Power Slick Evo
    Michelin   Power Slick Evo
    Michelin

    Diseñado exclusivamente pensado para la pista, el neumático MICHELIN Power Slick Evo alcanza un nivel de adherencia excepcional para disfrutar al máximo de la conducción.

    Adherencia y seguridad

    Exclusivamente diseñado para la pista, el neumático MICHELIN Power Slick Evo alcanza un nivel de conducción de adherencia excepcionales. Independientemente de tu nivel, te dará una gran estabilidad en línea recta y mejorará tus ángulos de inclinación.

    Calentamiento rápido

    Concebido por nuestros ingenieros con la máxima simplicidad en mente, el neumático MICHELIN Power Slick Evo proporciona la comodidad de la tecnología MICHELIN ACT en la parte trasera. Su carcasa flexible en la parte delantera facilita el calentamiento del neumático sin necesidad de configuraciones específicas. ¡Disfruta al máximo de la pista!

    Una combinación de tecnologías

    3 grandes tecnologías conforman el MICHELIN Power Slick Evo para un rendimiento superior: MICHELIN 2CT (Tecnología de doble compuesto) , MICHELIN SCT (Tecnología de componente sintético y MICHELIN ACT (Tecnología de cubierta adaptable).

    sólo
    € 157,07
    Los precios incluyen IVA y envío dentro de España
    Envío gratuito*
    Devolución hasta 14 días
    + de 1.500 talleres asociados
    *El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
    Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
    Bueno