Michelin City Grip Winter

    City Grip Winter
    Michelin   City Grip Winter
    Michelin

    La máxima seguridad en invierno! El neumático MICHELIN City Grip Winter proporciona confort y adherencia en condiciones difíciles.

    Excelente adherencia en nieve fresca o fundida y en superficies mojadas¹ y secas

    Su efectividad en nieve fresca o fundida2 es mejor que nunca, gracias a su escultura con múltiples láminillas que rompen la película de agua de la calzada. Ofrece un excelente agarre en superficies mojadas y secas, y una frenada eficaz para que llegues a tu destino con total seguridad.

    Calentamiento rápido

    Su mezcla de gomas garantiza un calentamiento rápido a bajas temperaturas³. El neumático se adhiere a la carretera desde los primeros metros.

    Un confort notable en condiciones difíciles

    Como heredero de la gama MICHELIN City Grip, este neumático garantiza manejabilidad y estabilidad para un confort apreciable en difíciles condiciones de conducción. Ha sido equipado con la tecnología Michelin más puntera y con las características invernales de los neumáticos Touring.

    sólo
    € 42,97
    Los precios incluyen IVA y envío dentro de España
    Envío gratuito*
    Política de devolución de 14 días
    + de 3.000 talleres asociados
    *El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo). En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).
    Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
    OK