Michelin Pilot Road 4

    Pilot Road 4
    Michelin   Pilot Road 4
    Michelin

    El campeón en carreteras mojadas, especialmente durante la frenada. El neumático MICHELIN Pilot Road 4 ofrece versatilidad y duración.

    Una duración incrementada en un 20 %

    Con una goma más dura en la parte central que en el hombro, fruto de la tecnología 2CT, el neumático MICHELIN Pilot Road 4 ha visto incrementada su durabilidad en un 20% con respecto al MICHELIN Pilot Road 3. Gracias a las láminas MICHELIN XST +, este neumático está provisto de chaflanes que limitan el desgaste irregular.

    Frenada más corto en suelo mojado

    Gracias a la nueva tecnología de láminas XST+, el neumático MICHELIN Pilot Road 4 dispone de un tiempo de frenada óptimo en carreteras mojadas y en superficies muy resbaladizas, como las líneas blancas y los pasos de cebra.

    Una adherencia excelente

    El neumático MICHELIN Pilot Road 4 ofrece un agarre óptimo independientemente del ángulo de inclinación de la moto, gracias a su escultura patentada. También dispone de una mayor capacidad de evacuación del agua.

    sólo
    € 89,57
    Los precios incluyen IVA y envío dentro de España
    Envío gratuito*
    Política de devolución de 14 días
    + de 3.000 talleres asociados
    *El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo). En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).
    Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
    OK