Novedades de neumáticos de motocicleta 2020

    ¡Hay movimiento en el mercado de neumáticos para motocicletas! Las nuevas máquinas y el cambio en la forma de conducir crean nuevas necesidades para nosotros los motociclistas. En 2020, los fabricantes de neumáticos para motocicletas podrán volver a ofrecer el neumático adecuado para cada piloto. Por supuesto, los tenemos todos, y para facilitar la elección, os presentamos los modelos más populares del año.

    Bridgestone: innovaciones para nichos y requisitos extremos

    Continental: deportivo en la carretera, dentro y fuera de la carretera

    Dunlop: un nuevo todoterreno para cualquier requisito de conducción

    Metzeler: los más vendidos se relanzarán en 2020

    Michelin: con la experiencia del poder en 2020

    Battlax Classic Racing CR11

    El nombre lo dice todo: el nuevo Bridgestone Battlax Classic Racing CR11 está diseñado específicamente para el mejor rendimiento en pista en motos clásicas. En la FIM Europe Endurance Classic Cup ya demostró cumplir ese requisito. Varios equipos confiaron en el nuevo producto de Bridgestone, y el equipo PoweRacing-JapAuto incluso aseguró su primer podio. La Battlax Classic Racing CR11 se calienta rápidamente y puede soportar superficies mojadas.

    A partir de marzo, encontrarás el Battlax Classic Racing CR11 también en nuestra tienda

    Battlax BT46

    El Battlax BT45 de Bridgestone ha sido un referente en el sector clásico durante 22 años. En 2020, el diseño se desarrolló aún más utilizando las últimas tecnologías, para crear el Battlax BT46. El neumático de cross-ply touring puntúa con su modernización en términos de retroalimentación y conducción. También compensa las debilidades relacionadas con la edad de su predecesor cuando se trata de agarre sobre mojado.

    Estás a solo un click de distancia de encontrar diferentes tamaños para la rueda delantera- y trasera.

    Battlax Racing Street RS11

    En 2020, el RS10 también tendrá un sucesor digno. Battlax Racing Street RS11 representa un mejor agarre y una conducción más precisa, especialmente en ángulos de inclinación. Sus puntos fuertes están claramente en la pista de carreras, pero también se puede conducir en la carretera.

    Atentos: pronto tendremos disponible el Battlax Racing Street RS11.

    Battlecross E50 Extreme

    El año pasado, Bridgestone lanzó con éxito un nuevo neumático de enduro, el Battlecross E50. Un año después, el Battlecross E50 Extreme es un desarrollo adicional para las exigentes carreras de enduro en el terreno más difícil. Lo más importante, por supuesto, es el agarre y la tracción.

    ¡Ya puedes esperar el Battlecross E50 Extreme!

    ContiSportAttack 4

    Continental trae un soplo de aire fresco al segmento de los super deportivos. En comparación con su predecesor, el ContiSportAttack 4 puntúa con una zona de contacto significativamente más grande en ángulos de inclinación bajos. El desarrollo adicional tiene como objetivo aún más agarre, precisión y conducción, y alcanza nuevos mejores valores gracias al compuesto BlackChili.

    Haz clic aquí para ver el ContiSportAttack 4 en la tienda.

    ContiRaceAttack 2 Street

    Por si no fuera suficiente, un neumático de carrera adecuado para un uso diario es una buena alternativa. El nuevo ContiRaceAttack 2 Street es un neumático de carrera legal para usarlo en la calle que puede hacer frente fácilmente a la vida cotidiana en la carretera. Sustituye a ContiRaceAttack Comp. End.

    Ya tenemos el ContiRaceAttack 2 Street aquí para todos vosotros.

    TKC 70 Rocks

    ¿También sientes de vez en cuando la necesidad de moverte de la pista al terreno? El nuevo TKC 70 Rocks es un cruce entre los neumáticos de enduro TKC 70 y TKC 80 de Continental que ofrece un mejor rendimiento todoterreno que el 70 y un mejor rendimiento en carretera que el 80. Esto hace que el nuevo neumático enduro de Continental sea una auténtica alternativa para aventureros dentro y fuera de la pista.

    Aquí puedes encontrar toda la información sobre TKC 70 Rocks.

    ContiRoad

    Continental 2020 también tiene novedades en su programa para los entusiastas de los deportes de turismo. El nuevo ContiRoad está clasificado como un corredor de larga distancia entre el ContiRoadAttack 3 y su predecesor ContiRoadAttack 2. Cuenta con las últimas tecnologías "Diseñadas en Alemania" para los bolsillos más ajustados.

    Puedes conseguir el ContiRoad aquí.

    ContiStreet

    Por último, pero no menos importante, las motocicletas más pequeñas también quieren circular con neumáticos modernos. Por lo tanto, el neumático diagonal ContiStreet recientemente desarrollado reemplazará a su predecesor ContiGO! en 2020. Su diseño se basa en el afianzado y múltiple ganador de la prueba ContiRoadAttack 3, y, como su modelo a seguir, ContiStreet se centra en la fiabilidad, el agarre y la durabilidad.

    Sigue mirando en nuestra página web, el ContiStreet estará aquí pronto.

    Mutant

    Dunlop lanza un neumático cruzado con el nuevo Mutant. Lluvia, turismo, carretera... Dunlop promete un rendimiento superior en casi todas las condiciones climáticas con el Mutant. Como neumático multipropósito, está aprobado para su uso en enduro touring, motos naked, scramblers y crossover.

    Encontraréis el nuevo Mutant de Dunlop aquí en la tienda

    Trailmax Meridian

    Para los aventureros y exploradores, Dunlop introdujo el Trailmax Meridian en la segunda mitad del año pasado. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores de enduro y darles aún más libertad dentro y fuera de la carretera. Según el fabricante, sus puntos fuertes son el agarre sobre mojado, la conducción deportiva, el kilometraje y la capacidad todoterreno.

    El Trailmax Meridian de Dunlop ya está disponible con nosotros.

    SPORTEC™ M9 RR

    Entre los fanáticos del super deportivo, el SPORTEC ™ M7 RR es una referencia. Para ellos, esto es una gran noticia: ¡Metzeler está lanzando un digno sucesor con el SPORTEC ™ M9 RR! Está basado en los puntos fuertes de su predecesor y lo supera en todas las áreas de acuerdo con la promesa del fabricante.

    l nombre SPORTEC ™ representa unos neumáticos deportivos de uso diario que garantizan una gran experiencia de conducción, seguridad y versatilidad. La abreviatura RR significa Road-Racing, y si piensas en las carreras en carretera, inevitablemente piensas en el legendario Tourist Trophy en la Isla de Man, donde Dean Harrison ganó la Carrera Senior TT 2019 con neumáticos METZELER. Pero las carreras en carretera no se tratan solo de rendimiento: los neumáticos tienen que funcionar de manera segura en condiciones climáticas y de carretera impredecibles. Esta base principal para todo buen neumático de carretera fue también el principio rector del nuevo METZELER y, por lo tanto, condujo al credo "CONDUCE LO INESPERADO".

    Puedes encontrar el nuevo SPORTEC ™ M9 RR en diferentes tamaños aquí en nuestra tienda.

    ROADTEC™ 01 SE

    Otro éxito de ventas de Metzeler tendrá un nuevo aspecto en 2020. Con el ROADTEC ™ 01 SE METZELER está ampliando su programa ROADTEC ™ 01 con una versión particularmente potente. La conducción sobre mojado y el kilometraje siguen siendo los grandes fuertes, pero el nuevo modelo mejora notablemente sus características deportivas con aún más agarre y agilidad. Por lo tanto, es ideal para conductores de motos supersport, nacked y deportivas.

    El diseño del perfil del ROADTEC ™ 01 SE está basado en el del ROADTEC ™ 01. En comparación, el hombro del neumático ahora está diseñado con un dibujo de la banda de rodadura más positivo. Esto aumenta el área de contacto con el suelo y ofrece el máximo rendimiento incluso en ángulos de inclinación.

    Encuentra el tamaño correcto del ROADTEC ™ 01 SE aquí en nuestra tienda.

    RACETEC™ TD Slick

    ¿Estás buscando una pista de carreras y disfrutar de las ventajas de un neumático liso, pero no quieres que te moleste un equipo adicional? Entonces Metzeler tiene un nuevo modelo para la pista de carreras: el RACETEC ™ TD Slick. Promete el mejor rendimiento incluso sin calentar los neumáticos y una configuración especial de suspensión. Esto lo hace particularmente fácil de conducir.

    Una de las características principales de RACETEC ™ TD Slick es su rendimiento alto y constante incluso después de varias sesiones. También ofrece una gran versatilidad cuando se usa en diferentes superficies de vía y a diferentes temperaturas de funcionamiento, así como una alta resistencia a la abrasión. Un detalle particularmente práctico: para contrarrestar el desgaste unilateral, el neumático trasero se puede montar en ambas direcciones de marcha.

    ¡Próximamente en nuestra tienda!

    ROADTEC™ Scooter

    ROADTEC ™ 01, establecido desde hace tiempo como neumático deportivo, ahora ha entrado en el segmento de scooter. El nuevo ,em>ROADTEC™ Scooter, basado en el producto más vendido, se caracteriza por su flexibilidad y versatilidad, y puede manejar diferentes condiciones climáticas y de temperatura. En comparación con los modelos de scooter anteriores, ofrece más agarre en carreteras mojadas y resbaladizas, una conducción optimizada y cubre un rango de temperatura más amplio.

    Ya tenemos tu próximo neumático de scooter en nuestra tienda, haz clic aquí.

    Power 5

    El nuevo neumático deportivo Power 5 de Michelin reemplazará al Power RS ​​y Power RS+ a partir de 2020 y se ha desarrollado con una nueva carcasa y nuevos compuestos de caucho para el máximo placer de conducción en la vías públicas. El alto contenido de sílice de los nuevos compuestos de caucho del nuevo Power 5 garantiza un alto agarre sobre mojado y un largo kilometraje.

    El nuevo neumático súper deportivo de Michelin ya está disponible con nosotros..

    Power GP

    El nuevo Power GP de MICHELIN complementa la gama Hypersport como neumático super deportivo con un perfil de conducción 50/50 (carretera/pista) La nueva carcasa garantiza una conducción optimizada del Power GP. Los compuestos de caucho también se han mejorado y el contenido de sílice y negro de carbón se ha ajustado. En comparación con el también nuevo Power 5, el Power GP tiene un porcentaje negativo aún menor de 6,5%. Las zonas resbaladizas especialmente diseñadas garantizan un agarre máximo y un alto kilometraje en la carrera.

    ¿Te parece bien? Entonces puedes encontrar el Power GP aquí en nuestra tienda.

    Power Cup 2

    El nuevo Power Cup 2 ofrece aún más deportividad: es legal usarlo en la calle, pero donde se pone en marcha de verdad es en la pista. El dibujo de la banda de rodadura recuerda al neumático liso, y además, el nuevo compuesto tiene un alto contenido de carbón negro para un agarre máximo en carreteras secas y un agarre constante sobre suelo caliente. El nuevo Power Cup 2 reemplaza al Power Cup Evo y ya es el primer neumático que se monta en el nuevo KTM 890 Duke.

    Haz clic aquí para ver el Power Cup 2..

    Power Slick 2

    Con el nuevo Power Slick 2, el conocido neumático de carreras versátil Power Slick Evo consigue un sucesor significativamente mejorado. Prueba de ello es el uso por primera vez de la tecnología 2CT+ Bi-Compound en la rueda trasera con un nuevo compuesto con un alto contenido de carbón. Sin embargo, el neumático liso plug & play recientemente desarrollado para los días en la pista y las carreras de pasatiempos conserva sus características principales: fácil conducción, alto agarre, alto kilometraje, y con sus cortos tiempos de calentamiento aumenta la confianza en su agarre en la pista rápidamente.

    Con nosotros aquí, ¡y pronto contigo en la carretera!

    Commander III

    En el segmento cruiser, Michelin lanza el nuevo Commander III en dos versiones: Cruiser y Touring. En ambas versiones, el agarre sobre mojado y el kilometraje son el foco principal. Para este propósito, los compuestos de caucho se han desarrollado aún más y el área de contacto en posiciones inclinadas se ha ampliado con un nuevo contorno.

    Con 15 dimensiones, el Commander III Cruiser cubre una amplia gama para muchos modelos chopper y cruiser. El Commander III Touring cubre las necesidades de los gran turismo pesados ​​y puede soportar cargas pesadas.

    Ambos modelos ya están disponibles. Haz clic aquí para el Commander III Cruiser y aquí para el Commander III Touring..

    City Grip 2

    Para los motociclistas, un buen agarre es importante en todos los tipos de carreteras y especialmente en todas las condiciones climáticas. Michelin quiere cumplir estos requisitos con el nuevo City Grip 2. Para este propósito, se ha desarrollado un nuevo compuesto de caucho con alto contenido de sílice que, junto con el nuevo patrón de la banda de rodadura con áreas especiales de "diente de tiburón", ofrece un alto agarre sobre mojado. Al mismo tiempo, la combinación de compuesto de caucho y el diseño de la banda de rodadura garantiza un alto kilometraje. El nuevo City Grip 2 reemplaza al conocido City Grip y City Grip Winter, ya que también cuenta con el marcado M&S, que lo convierte en una alternativa extremadamente atractiva para el uso urbano en 32 dimensiones.

    Aquí encontraréis muchas dimensiones del nuevo City Grip 2.

    Starcross 5 Mini

    Debido a que los jóvenes pilotos de motocross quieren esperar el mismo rendimiento de sus neumáticos que sus ídolos en las grandes máquinas, Michelin ha ampliado su gama de neumáticos junior cross con una variante de la serie StarCross 5: el nuevo StarCross 5 Mini tiene el mismo ADN que el StarCross 5 Medium y cubre una amplia gama de terrenos y niveles de agarre. Se han invertido dos años en el desarrollo de esta nueva serie, lo que resulta en una atractiva combinación de alto agarre y larga vida útil de los neumáticos.

    El Startcross 5 Mini estará disponible en nuestra tienda en breve.

    Enduro Xtrem

    Las condiciones más duras son comunes durante eventos extremos como el Erzbergrodeo, el Romaniacs y el GetzenRodeo. La atención se centra en el agarre, la tracción y la durabilidad del neumático. El nuevo neumático trasero Enduro Xtrem de Michelin es el resultado de tres años de investigación y desarrollo y está diseñado para ofrecer un alto agarre en las superficies más exigentes. Además de la tracción, la resistencia a la abrasión es otro aspecto importante de este nuevo neumático que ofrece la mejor oportunidad de éxito para los corredores de enduro. Ya en 2019, Manuel Lettenbichler (KTM) se convirtió en Campeón del Mundo en el WESS Ultimate Enduro World Championship con el Enduro Xtrem de MICHELIN. El equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team con el piloto Graham Jarvis también confía en el nuevo Enduro Xtrem de Michelin.

    Pronto encontrarás con nosotros el Enduro Xtrem para tus misiones más difíciles.

    Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
    OK