Preguntas más frecuentes

    Preguntas sobre el pedido

    Preguntas sobre el proceso de reclamación

    ¿Qué hago si el neumático tiene algún tipo de defecto?

    ¿Qué hago si el neumático tiene algún tipo de defecto?

    Si encuentra algún defecto, háganoslo saber. Le mandaremos un formulario de reclamación, que a su vez usted deberá enviarnos de vuelta una vez lo haya cumplimentado y firmado. Nosotros enviaremos el producto al fabricante para que proceda al peritaje. Al mismo tiempo, le mandaremos un neumático de repuesto con otro número de pedido. No le cobraremos nada por el nuevo artículo, por lo que no le reembolsamos el importe del artículo sujeto a reclamación. En caso de que se rechace la reclamación (algo que no suele suceder), nos veremos obligados a cobrarle el neumático de repuesto.

    Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.