Preguntas más frecuentes

    Garantía y política de devoluciones

    En caso de recibir un producto dañado, defectuoso o incompleto, podrá actuar en base a la Ley de Protección al Consumidor. El plazo de reclamacion es de 3 dias, a contar desde el día de la entrega.

    - Modificación / Rescisión del contrato de compra: Una vez aceptada la devolución del producto, procederemos a recoger los artículos y a reembolsarle la totalidad del importe. No anule el pedido. Le abonaremos  el importe en el número de cuenta o en la tarjeta de crédito que indicó en el pedido.

    - Cambio / Envío posterior: Delticom recogerá los artículos que han sido objeto de reclamación y le enviará un pedido equivalente o las piezas que faltaban.

    - Rebaja: Delticom reduce el precio de compra basándose en el alcance de la reclamación.

    Advertencia: No envíe ningún neumático a la sede administrativa de Hannover, porque no se aceptan envíos de neumáticos en estas oficinas. En caso de querer realizar una devolución, deberá escribir un correo electrónico a neumaticos@delti.com, indicando el motivo de la reclamación (neumático defectuoso, dañado, etc.). Una vez hayamos reunido la información necesaria para procesar la reclamación, procederemos a recoger los neumáticos en su domicilio. Los neumáticos deberán estar limpios y atados de dos en dos para la recogida. Le recordamos que no debe enviarnos los neumáticos de vuelta, sino que deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección neumaticos@delti.com, por fax o por teléfono. Delticom se encargará de la recogida de los neumáticos.

    Si desea presentar una reclamación de neumáticos ya montados, el plazo de garantía es de 24 meses a partir de la fecha de entrega. Más abajo encontrará información detallada al respecto.



    Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
    OK