Preguntas más frecuentes

    ¿Es posible el envío internacional express?

    Ofrecemos envíos express a más de 200 paises en el mundo. En caso de que no dispongamos de una tienda online en su país, no se preocupe. Delticom AG se compromete a ofrecerle un presupuesto para sus neumáticos incluido el transporte hasta la puerta de su casa.

    Los envíos se realizan por transporte aereo y necesitan tan solo un par de días para llegar a su destino. Por favor, tenga en cuenta que nuestra oferta para los envíos a declaración excluye impuestos de importación y los derechos de aduana (precio DDU). Sin embargo, también estamos dispuestos a asumir todos los impuestos y derechos de importación y facturarselos a usted directamente. Para poder proporcionarle un presupuesto necesitamos que nos envíe un e-mail a international.delivery@delti.com con la siguiente información:

    Si está conforme con nuestra oferta le enviaremos la confirmación de la orden con todos los detalles. El pago debe ser realizado por transferencia bancaria y por adelantado. Por favor, tenga en cuenta que los pedidos se procesarán ??unicamente después de la recepción del pago. La devolución de los neumáticos queda excluida. Todas las ventas internacionales que sigan este procedimiento son finales y por tanto estan exentas de devolución.

    ¡Estamos deseosos de recibir su pedido!

    Observación: Este servicio también es valido para nuestros otros productos, tales como llantas, aceites de motor y recambios para automóviles.



    Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
    OK